Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 12:19
Steaua Bucarest - Bayern de Munich / 17 de Septiembre 20:45
El Steaua de Bucarest es probablemente el peor de los equipos de este grupo que comandan el Bayern y el Lyon, y sin duda conseguir para ellos una plaza en la UEFA sería todo un logro. La pasada temporada lucharon mucho pero no obtuvieron resultados y esperan que esa experiencia les sirva de algo para esta temporada.
Su clasificación para esta Champions llegó después de un duro partido contra el Galatasaray turco, y a estas alturas de temporada llevan un buen record 5-1-1 del que un 3-0-0 son sus resultados en casa. En eses partidos logró meter 5 goles y encajar sólo uno, y actualmente llevan un record de 8 partidos imbatidos en todas las competiciones.
Los rumanos están teniendo muchos problemas con las lesiones, pero para este partido la mayor baja es la de Mirel Râdoi que se lesionó la semana pasada.
Por otro lado el Bayern de Munich retorna a la Champions despues de un año de ausencia en la máxima competición, por lo que esta temporada hay muchas expectativas puestas en ellos y empezar con una victoria a domicilio les puede dar alas en el grupo.
A pesar del comienzo irregular de los bávaros sigue invicto en su liga con un 2-2-0 despues de 4 partidos, de los cuales 1-1-0 son sus resultados a domicilio, con 4 goles a favor y uno en contra. La baja más significativa de los bávaros sigue siendo Ribery.
El Steaua es un equipo fuerte en su feudo, pero en la máxima competición sólo han sido capaces de ganar 4 partidos de los 30 que han disputado, y cuando recibe a equipos grandes en su feudo el resultado final suele ser favorable a los visitantes.
El Bayern sin embargo en sus dos últimas participaciones ganó sus 3 primeros partidos de la fase de grupos, lo que habla de la seriedad con la que afrontan sus partidos de clasificación.
Para este partido espero un Bayern superconcentrado en conseguir sus 3 primeros puntos para no pasar apuros ante Fiorentina y Lyon, sin duda los Rumanos darán guerra en su feudo arropado por los suyos, pero la calidad del Bayern debe imponerse salvo sorpresa mayúscula. La diferencia de nivel entre la liga Alemana y la Rumana es abismal, por lo que no veo otra opción que apostar a la victoria del Bayern:
Bayern de Munich gana el partido 1.83 en 888sport
Stake 6/10
Cantidad Apostada: 60 euros