Enviado: 29 de Junio de 2008, 15:15
Alemania - España / 29 de Junio 20:45
La guinda final. El partido que todos llevamos tiempo esperando, y con grandes posibilidades para los nuestros.
España llega a la final como el equipo que mejor futbol ha practicado durante el torneo, el equipo está muy confiado de sus posibilidades y tratarám de mantener este nivel para llevarse el trofeo.
Los alemanes sin embargo llegan con dudas en su juego, pero Alemania es Alemania, nunca se les puede dar por muertos o desestimar su potencial.
Si comparamos ambos equipos por jugadores vemos las características de cada uno, los Alemanes apuestan por la fuerza y potencia de los suyos, su fútbol se basa en la presión y en su poderoso juego a balón parado. Los Alemanes recuperan a Frings para la final, pero la gran duda es Ballack, con una lesión muscular en su gemelo derecho, que de confirmarse como baja sería un gran handicap para los Alemanes, ya que su futbol gira en gran medida a su alrededor y puede ser determinante en la final.
En los españoles la ya conocida y muy importante baja de David Villa, lo que dará a entrada al jugón Cesc Fábregas con lo que jugaremos con Fernando Torres como hombre más adelantado y el resto de jugadores que estuvieron espectaculares en la segunda parte del partido contra Rusia.
España tiene armas de sobra para hacer mucho daño en la débil defensa alemana, los alemanes nos ganan en el balón parado y en fuerza en medio campo, pero el futbol de toque de la roja se impondrá claramente a la fuerza y difícilmente serán capaces de quitarnos la posesión del balón y con ello nuestras posibilidades de victoria ganan mucho enteros, tendremos que estar muy atentos a la velocidad de Podolski a la contra y a las jugadas a balón parado. Luis conoce bien el juego alemán y a buen seguro que ha mentalizado a los nuestros para que no cometan faltas en posiciones peligrosas.
Mi pronóstico es que España se alza con el trofeo, muy probablemente en los 90 minutos de juego, pero en una final puede pasar de todo y no es de extrañar que se llegue con un empate al final. Por ello me decanto por este pick:
España gana el trofeo @ 1.65 en interwetten
Stake 9/10
Cantidad apostada: 90 euros