Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:17
Hola a todos. Muchas gracias al foro, a los administradores y a Sportium por darme la oportunidad.
Me llamo Fran, tengo 24 años y vivo en Tenerife (aunque nací en Gran Canaria). Estoy estudiando Contabilidad y Finanzas en la ULL. Soy el moderador de la sección de basket junto a Ruseete y Angomar.
Sobre mis equipos, en fútbol como todos saben ya soy de Las Palmas y del Barsa, en basket soy del Canarias y del Granca.
Hace ya unos 4-5 años que comencé con las apuestas y también a pronosticar. Apuesto por hobbie y para ganar un dinerillo.
En la OT mis picks serán prácticamente todos de fútbol y baloncesto, el stake en la OT va a ser del 1 al 10, 1 serán 10€, 2-20€, 3-30€ y así de manera sucesiva hasta llegar al stake 10.
Me gusta argumentar bien mis picks, con comentarios y estadísticas que lo avalen.
Este año sinceramente no me ha ido lo mejor que quería, no está siendo un gran año para mí, pero espero hacerlo lo mejor posible en la OT, ayudarlos a todos para que podamos ganar algo de dinero.
No me voy a extender más
Un saludo a todos y en especial a los que rondan por el chat y que están por la noche viendo la NBA.