s
Pronóstico: Cristiano Ronaldo menos de 77.5 por ciento en pases Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Llevo pensando esta apuesta durante todo el día, viendo las estadísticas me parece muy buena aunque cueste ir en contra de los cracks. Hay que tener en cuenta que las estadísticas de la FIFA no coinciden en nada con otras webs en el tema de posesión y de los pases y porcentajes en general, normalmente la FIFA suele empeorar los datos mucho, no sé el por que pero esto es así. Lo de Neymar me pareció una línea bajisima y esta de Cristiano personalmente me parece una línea alta. Estadísticas: Tenemos un importante precedente que es el del Mundial de 2010, os daréis cuenta como bajan los datos: Cristiano Ronaldo promedió solamente un 60% en acierto en pases en el Mundial de Sudáfrica, si comparamos con otros buenos jugadores de ataque en ese Mundial veréis como los demás jugadores tampoco promediaron mucho: Messi tuvo un 72% Villa tuvo un 66% Luis Suarez tuvo un 51% Forlan tuvo un 54% Sneijder tuvo un 70% Higuain tuvo un 61% Robben tuvo un 57% Van Persie tuvo un 60% Rooney tuvo un 62% Muller tuvo un 61% Alexis tuvo un 60% Tevez tuvo un 69% Iniesta tuvo un 73% Prácticamente todos los que superaron esta línea eran defensas, mediocentros defensivos (normal por que son los jugadores que menos riesgos corren y sus pases son horizontales)o jugadores muy buenos de creación en el mediocampo. Como ya digo la FIFA da unos datos un poco raros, todos esos jugadores que dije antes arriba en sus respectivas ligas o en Champions sus porcentajes suelen subir. Sobre Cristiano tenemos que decir que esta temporada en el Madrid ha promediado un 76% tanto en Liga como en Champions por lo que ya estamos un 2% por encima. Y Cristiano no lo tendrá fácil teniendo a Alemania en frente y encima con Portugal que no es lo mismo que con el Madrid, además que Portugal jugará muy probablemente al contraataque teniendo poco balón y solo saliendo en ataques rápidos lo que suele dar lugar a malos pases y perdidas. Esta clase de jugadores como Cristiano, Neymar y Messi suelen tomar muchos riesgos y son muy verticales, cogen el balón y ya tienen la portería entre ceja y ceja por lo tanto toman riesgos en una zona en el que el rival tiene muchos jugadores y roba más balones. Neymar arriesgó pero también es verdad que muchas veces iba a buscarla en el medio campo y tuvo un 71% contra Croacia y Cristiano será otro que va a tener que tomar muchos riesgos y ser el líder de Portugal, Alemania además lo tendrá bien protegido por que sabe que Cristiano es medio Portugal. Yo creo que se va a mover más por un 70% como Neymar que de cerca de un 80%
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora