; Pronóstico Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Juventus vs Atletico Madrid: Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Juventus vs Atletico Madrid:

1 2
(Leído 2889 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Atletico de Madrid menos de 44.5% posesión de balón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Último partido de la fase de grupos y este es un partido que considero bastante especial.

La Juve tiene la necesidad de puntuar, el Atletico clasificado aunque se está jugando quedar primero pero aquí incluso la Juve ganando por 1-0 creo que el partido va a seguir tal cual por que el Atletico solo perdería el primer puesto si pierde por 2 goles.

Por lo tanto en el caso de que la Juve se adelante el partido debe seguir tal cual con un Atletico arriesgando menos y saliendo a la contra ya que aquí la obligación del Atletico es la de no perder por 2 goles o más.

La Juve es uno de los equipos que más posesión tiene de la Champions con un 60% solo por detrás de Barsa, Bayern y con el mismo dato que el Porto. Por otro lado el Atleti tiene un 50% de media.

En el Calderón la Juve tuvo claramente la posesión de balón con un 61% del balón y eso que el Atletico cuando marcó fue en el 75 por lo que no se puede decir que el Atletico marcó pronto y se echó para atrás. Además en ese partido faltó Pirlo y aún así tuvo un 61% de balón la Juve.

Con ese mediocampo con Pirlo, Pogba, Marchisio y Vidal y frente a un Atletico que va a salir atrás, robando y saliendo rápido creo que la Juve va a tener mucho balón, incluso creo que puede superar el 60% y además tenemos la ventaja de que si se adelanta la Juve casi no cambia nada el guión del partido ya que el Atletico mientras no pierda por 2 goles va bien.

Esta apuesta en los 5 partidos que ha jugado la Juve sería verde en las 5. Sinceramente creo que puede estar por encima del 60%. Le iria también a menos de 43.5 si baja.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 16:53
La verdad es que si la defensa del At. Madrid hace su trabajo como debe, debería salir. Lástima que este limitada a 50€. Stake 2 entro. Vamos a por el verde.

Supongo que la cuota habrá bajado y que la sacarían mínimo @1.80, a ver cuanto dura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 17:12
está en 43.5, sigue valiendo no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 18:14
Yo lo segui en 43.5%. Por favor, quitarme el te sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 18:23
Esa apuesta donde está??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 18:28
Esa apuesta donde está??

En Especiales Champions, dentro de apuestas recomendadas!
Aunque ya está a 42.5 :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 19:14
Pues yo sigo pensando que la Juve hace más de 60, le bajaría stake pero yo creo que sale esa también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 19:24
Esa apuesta donde está??

Siempre es lo mismo, estos picks ya no valen para nada, la gente no los puede seguir no tiene ningun sentido que postees esto cuando sabes que a los diez minutos bajan los porcentajes
TheKing94
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 19:34
Esa apuesta donde está??

Siempre es lo mismo, estos picks ya no valen para nada, la gente no los puede seguir no tiene ningun sentido que postees esto cuando sabes que a los diez minutos bajan los porcentajes

Pues por mi parte que las sigan poniendo, que tienen un gran porcentanje de acierto en este tipo de apuestas  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 20:00
Esa apuesta donde está??

Yo llevo tiempo diciéndolo, para OT no tienen sentido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 20:25
Igual que una oferta de apuesta con seguro o algo asi,,,, yo en la Ot no lo pondria.

El igual que decir meter dinero en sportium 1 hacer una freebet y si es roja no cuenta porque es freebet.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 20:28
Esa apuesta donde está??

Yo llevo tiempo diciéndolo, para OT no tienen sentido.

Pero eso no es culpa de Franxu,es culpa del patrocinador de esta sección.A mi me pareece bien que las ponga,llegará a los que llegue como los mercados ITF,yo a algunas llego y a otras no ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 20:57
Igual que una oferta de apuesta con seguro o algo asi,,,, yo en la Ot no lo pondria.

El igual que decir meter dinero en sportium 1 hacer una freebet y si es roja no cuenta porque es freebet.....
Ni que estuvieramos hablando de "chollos"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 21:10
No son chollos, pero solo apuestas para 1 casa concreta de apuestas. Entonces no creo que sea una apuesta para "seguir"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 21:28
Solo podremos apostar a partidos y overs/unders no?

Por que ni los corners están en todas las bookies.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.