s
Pronóstico: Atletico de Madrid menos de 44.5% posesión de balón Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Último partido de la fase de grupos y este es un partido que considero bastante especial. La Juve tiene la necesidad de puntuar, el Atletico clasificado aunque se está jugando quedar primero pero aquí incluso la Juve ganando por 1-0 creo que el partido va a seguir tal cual por que el Atletico solo perdería el primer puesto si pierde por 2 goles. Por lo tanto en el caso de que la Juve se adelante el partido debe seguir tal cual con un Atletico arriesgando menos y saliendo a la contra ya que aquí la obligación del Atletico es la de no perder por 2 goles o más. La Juve es uno de los equipos que más posesión tiene de la Champions con un 60% solo por detrás de Barsa, Bayern y con el mismo dato que el Porto. Por otro lado el Atleti tiene un 50% de media. En el Calderón la Juve tuvo claramente la posesión de balón con un 61% del balón y eso que el Atletico cuando marcó fue en el 75 por lo que no se puede decir que el Atletico marcó pronto y se echó para atrás. Además en ese partido faltó Pirlo y aún así tuvo un 61% de balón la Juve. Con ese mediocampo con Pirlo, Pogba, Marchisio y Vidal y frente a un Atletico que va a salir atrás, robando y saliendo rápido creo que la Juve va a tener mucho balón, incluso creo que puede superar el 60% y además tenemos la ventaja de que si se adelanta la Juve casi no cambia nada el guión del partido ya que el Atletico mientras no pierda por 2 goles va bien. Esta apuesta en los 5 partidos que ha jugado la Juve sería verde en las 5. Sinceramente creo que puede estar por encima del 60%. Le iria también a menos de 43.5 si baja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora