s
Pronóstico: Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Stake 2.5 Partido complicadisimo para Unicaja que seamos sinceros está prácticamente eliminado en esta Euroliga y con poco que jugarse ya. Las bajas se han cebado con el equipo malagueño y para más inri las lesiones son todas en las mismas posiciones en este caso en las exteriores. No jugarán Toolson, Granger, Steffanson y Vasiliadis, probablemente Granger sea el mejor jugador de este equipo y Toolson uno de los mejores. Ante este panorama en el que por fuera solo tienen a Markovic Unicaja va a tirar de gente que juega en el Clínicas Rincón de la LEB que va último con un nivel bastante bajo. Por eso tendrán que tirar de 3 jugadores que juegan en el equipo afiliado Kenan, Romaric y Mo. Les queda el juego interior pero que no creo que sea suficiente para poder aguantarle a la mejor plantilla de Europa que aterriza en Malaga con más que jugarse en mi opinión ya que los dos primeros puestos tienen factor cancha en la siguiente ronda y previsiblemente evitarán a Barsa y Madrid que pueden ser los dos rivales a evitar del grupo E. Ya todos sabemos del nivel de la plantilla de CSKA, creo que cuando empecemos a ver las primeras rotaciones en el partido se va a notar el nivel de los rusos y la bajada de nivel del conjunto malagueño. CSKA viene con todo el plantel, incluso Kirilenko que se perdió el último partido, dieron descanso a Teodosic la semana pasada en la VTB (por cierto hoy es el cumple de Teodosic a ver si está motivado). Creo que no sería de extrañar que CSKA consiguiera una victoria fácil de 20 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora