; Pronóstico Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. C: Turow Zgorzelec vs FC Bayern Munchen: Skip to main content

Pronóstico Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. C: Turow Zgorzelec vs FC Bayern Munchen:

1
(Leído 1020 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 06-11-2014 19:00

Turow Zgorzelec 89 - 78 FC Bayern Munchen

s
Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido vital para el Bayern que se encuentra en una situación delicada. Tuvo mala suerte de caer en un grupo muy muy complicado y se me antoja que si Armani o Bayern palman contra Turow se van a ver fuera de la Euroliga muy temprano.

Por esta obligación voy con el Bayern, los jugadores esto lo saben y están mentalizados que están ante un partido muy importante, John Bryant center del Bayern dice que "si queremos estar en TOP16, nos tenemos que imponer hoy"

El Bayern cada año va dando pasitos y cada vez tiene mejor plantilla, si bien es cierto que perdieron a su mejor hombre el año pasado Malcom Delaney pero disponen de una gran plantilla y muy competitiva.

Buena pareja de bases con Schaffarzik y Micic este último una de las perlas que tenemos en Europa.

Por fuera Anton Gavel, Djedovic (jugadorazo), Taylor (lesionado), Staiger, Benzing, Zipser (lesionado).

Por dentro un gran jugador Savanovic, John Bryant y sus suplentes Jagla y Stimac.

Los polacos también tienen un partido importante, ya que creo que están ante una única oportunidad de "tener opciones" aunque yo creo que hasta ellos mismos saben que no van a pasar.

Creo que si comparamos plantillas la del Bayern es muy superior, los suplentes de Bayern se deberían imponer con facilidad. Los polacos dependen sobe todo de 2 jugadoeres de la faceta ofensiva (Kulig y Collins) por lo que creo que es más fácil pararlos.

Han sido bastante inferiores en los 3 partidos que ha jugado y Bayern no debería especular siendo equipo muy superior y salir a tope desde el principio ya que hoy se juega un partido importantisimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 18:28
Como curiosidad, sabias que el bayern no pone ni un euro en este equipo (aunque pertenece al club) y que el presupuesto de unos 11 millones se cubre totalmente con los patrocinadores y los ingresos del equipo (ticketing principalmente)?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 18:46
Pues no lo sabía sarandonga, pero es un buen dato.

Miren estuve dudando entre este pronostico y otro que era el over de Haynes (MACCABI) por que Ohayon era duda.

Acabo de ver que finalmente Ohayon es baja, por lo tanto me gusta Haynes mas de 7.5 puntos. Haynes va a jugar mucho hoy, era el suplente de Harris pero ahora tendrá también los minutos de Ohayon.

Por lo tanto Haynes más de 7.5 puntos Stake 2.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 23:06

Turow Zgorzelec vs FC Bayern Munchen
06-11-2014 19:00

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -5

1.91
Partido vital para el Bayern que se encuentra en una situación delicada. Tuvo mala suerte de caer en un grupo muy muy complicado y se me antoja que si Armani o Bayern palman contra Turow se van a ver ...
Me esperaba muchisimo más del Bayern que excepto el primer cuarto fue un zombi por la pista, me recordó bastante al Enisey, es lamentable ver como el equipo no cerraba el rebote, nos han ganado 41-24 y en esos rebotes ha estado la gran diferencia. Además de la nula defensa ejercida por el Bayern.

Me esperaba mucho más pero bueno seguramente ellos serán los que más jodidos estén por que con esta derrota pues tienen medio pie fuera de la Euroliga por que dudo que Armani pierda contra este equipo.

También roja la de Haynes, tiró bastante poco y no jugó tanto como esperaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:07
Enhorabuena por el diaza crack! Desgraciadamente para mi de los 4 que pusiste solo vi este a tiempo ;(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.