s
Pronóstico: Sylven Landesberg menos de 10.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Stake bajo ya que no es el partido ideal para ir con un under y que puede ser un jugador peligroso si tiene el día. Y es que creo que es una línea un poco alta para un jugador que creo que no va a estar más de 15-20 minutos en pista, la semana pasada puedo entender la línea ya que era baja uno de los jugadores claves de Maccabi y uno de los jugadores que más minutos se come en Maccabi que es Devin Smith. Contra CSKA aprovechó la ocasión y metió 14 puntos jugando 25 minutos. En la primera jornada frente a Limoges en un partido muy over y esta vez con Devin Smith solo jugó 15 minutos anotando 8 puntos. Landesberg es un escolta-alero puede jugar en las dos posiciones, Maccabi tiene muchos jugadores en la zona exterior: Pargo, Smith (estos dos los más importantes), Haynes, Ohayon, Pnini y Ladensberg. En la liga israelí ha tenido mucho más protagonismo ya que ha rotado bastante más y los jugadores importantes jugando menos. Es un jugador que este año es cuando está entrando más en la rotación, ya que la temporada pasada solo jugaba 8 minutos de media con una media de 3 puntos, pero que poco a poco va creciendo. Maccabi es una plantilla larga y hoy estarán todos por lo que espero que el joven jugador americano juegue menos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora