Este pick va basicamente por las declaraciones de Laso, es probable que Rudy no juegue esta noche y sea nula y yo espero que si juega sea muy poco.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/11/04/euroliga/1415102851_515913.htmlPablo Laso: "Debemos ver si paramos a Rudy Fernández"
"Tenemos, además, a Rudy Fernández con el tema del dedo (anular derecho) que es algo que si nos preocupa porque es una problema que ya lleva arrastrando mucho tiempo (desde el pasado mes de abril). Tenemos que ver su evolución y tomar una decisión porque Rudy se siente muy incómodo jugando con esa molestia.
Decisión sobre Rudy: "Debemos ver si tenemos que pararle como hicimos la semana pasada con Maciulis. Por el momento de la temporada en el que estamos, es importante que los jugadores no sufran sobrecargas musculares o golpes. Debemos llevar a los jugadores de la mejor forma posible, sobre todo al tener una plantilla larga, que nos permite rotar".
Por la profundidad de la plantilla que tiene el Madrid su probable baja hoy no sería tampoco un problema. Laso ha hecho hincapie en su rueda de prensa de que hay varios jugadores tocados y me suena a que las rotaciones hoy en el Madrid van a ser como en el dia del Canarias. Por lo que si juega creo que será menos de lo habitual.
Estaba jugando 27 minutos y promediando 9.6 puntos de media. Quizás contra el Sassari no sea el mejor equipo para irle a un under de un jugador pero si juega y cae paliza lo reservará seguro y viendo lo que ha dicho Laso si juega no creo que sea mucho lo que juegue.
Por cierto que aunque Sassari sea un equipo que le encante correr yo creo que hoy los que se pueden forrar a puntos son los Ayon, Mejri o Nocioni ya que la pintura de Sassari es de las más flojas de la Euroliga (Borousis es otro que no creo que juegue mucho por las declaraciones de Laso)
Vamos con ella aunque estoy pensando más que Rudy no va a jugar esta noche.