s
Pronóstico: Chris Paul da 10 asistencias o más Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 La apuesta está en ingles: Chris Paul to have 10 assists or more Bueno pues vamos con el segundo máximo asistente de la NBA y máximo asistente el año pasado Chris Paul, aquí nos piden 10 para un jugador que el año pasado casi que promediaba 11 asistencias de media. Casi siempre los datos datos de Paul son muy fiables, es decir no se suele mover mucho de sus medias y en asistencias siempre está en 9,10,11 o así. Viene de dar 9 anoche en solo 30 minutos ya que descansó por la paliza, contra Chicago dio 7 y antes contra Suns y Spurs dio 9 también quedandose a las puertas. Antes de eso tuvo una racha de 5 partidos consecutivos que superó la línea y contra Okla en la primera jornada solo dio 7. Ahora mismo tiene una media de 9.7 y vemos que de los 10 partidos que ha disputado Clippers en 5 overs y 5 fue unders, pero vuelvo a recalcar, 3 de esos unders se quedaron a las puertas y ayer por la paliza. En un principio me iba a ir con el over de puntos de Griffin pero esto lo veo un poquito más probable sinceramente. Creo que la pintura de Clippers es muy superior a la de Miami y se buscarán muchos balones interiores para que Griffin abuse de la debil defensa en la pintura de Miami. Incluso Deandre debajo del tablero. Si vemos bases más o menos parecidos a Paul o que al menos hacen unos datos "parecidos" a Paul (siempre Paul siendo el mejoor) Wall 11 asistencias Deron 7 asistencias Tony Wroten 10 asistencias Destaco a Harden con 10 asistencias en un día en el que Howard destrozó la debil pintura de Miami. Teague 9 asistencias Lowry 3 asistencias Creo que solo Lowry el resto estuvo en buenos datos las veces que se enfrentaron a Miami, destaco también los buenos datos que tienen los interiores cuando se enfrentan a Miami, todo esto facilita las cosas para los bases. Además de que de por sí es factible las típicas 10 asistencias de Paul la tenemos a cuota 2 por ello es necesario probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora