; Pronóstico España Futbol: Segunda División: Real Betis vs Las Palmas: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Segunda División: Real Betis vs Las Palmas:

1
(Leído 1620 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda División 12-10-2014 12:00

Real Betis vs Las Palmas

s
Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partidazo para mí, se enfrentan dos de los tres máximos candidatos para ascender a primera (Betis, Valladolid y Las Palmas).

Ambos equipos disponen de los dos mejores delanteros de la categoría, Ruben Castro por parte del Betis y Sergio Araujo por la de Las Palmas.

Ruben le tiene cogida la medida a su ex equipo, el canarión le ha metido siempre en todos los partidos que se han enfrentado, le metió dos goles cuando estaba en el Huesca, le metió dos goles con el Betis en la temporada 2010/2011 y le metió también dos goles hace dos años en la eliminatoria de Copa. No sé como lo hace pero siempre hace grandes partidos a Las Palmas y siempre marca (como muchos canarios cuando se enfrentan a la UD). Además anda en forma con 7 goles, siendo el segundo máximo goleador y probablemente sea el mejor delantero de la categoría.

Por otro lado tenemos a Araujo, ex del Barsa B, prometía mucho este jugador pero en el Barsa no logró cuajar, ahora Boca lo ha cedido a Las Palmas y el rendimiento en estas primeras jornadas no ha podido ser mejor, un jugador que no se lo piensa y tira dónde sea con un gran disparo, se mueve muy bien entre líneas y además se nota que tiene olfato goleador. 8 goles en total, siendo el máximo goleador de la segunda división.

Ahora vamos a mi análisis de los dos equipos:

Sobre Las Palmas, a Herrera le gusta tener el balón y elaborar la jugada, arriba el equipo tiene buen potencial sobre todo con Araujo, aunque Momo (ex Betis) y Nauzet creo que han estado un poco flojos en los últimos partidos siguen siendo jugadores que te la pueden liar en un momento. Además ya el otro día debutó Culio y se nota que puede ser un jugador muy importante en el ataque de Las Palmas, me pareció de lo mejor frente al Sporting. No acabo de fiarme nada de la defensa de Las Palmas, he visto muy desbordado a Angel en los últimos encuentros, algo gris a David Simón y me fio muy poco de la regularidad de sus dos centrales (Aythami y David Garcia) que aún no han hecho algo gordo pero son capaces de liarla. El portero también ha estado muy mal en los últimos dos partidos, en el derbi literalmente estaba cagado de miedo y se notaba mucho su inseguridad y contra el Sporting me pareció que seguía igual, un peligro con los pies se nota que no está con confianza.

Al Betis también lo he podido ver pero menos, he visto que fuera de casa es un equipo mucho más peligroso que en casa. A veces como que le puede la presión de tener el factor cancha y el equipo se agobia, empiezan los pitos y se agobia más y empiezan los nervios y problemas. Creo que es el equipo con mejor ataque de segunda con Ruben, Rennella, Cejudo y compañía pero atrás no es ni de broma el mejor de la categoría, contra Albacete y Mirandes me sorprendió mucho la inseguridad mostrada atrás con errores infantiles y numerosas perdidas de balón. Creo que Julio Velazquez aún no ha sido capaz de dar con la tecla del equipo, viven un poco de las individualidades y la calidad de sus grandes jugadores pero como equipo en sí aún le falta bastante en mi opinión.

Estadísticas:

Las Palmas máximo goleador de la categoría, hasta el momento ha anotado en todos los partidos disputados esta temporada. El Betis en 6 de los 8 partidos que ha disputado hasta el momento (contando la copa).

La veo buena apuesta, principalmente por los dos cracks y que están todos los focos pendientes de ellos un Ruben Castro que es la bestia negra de la UD y un Sergio Araujo en un momento de forma espectacular, Las Palmas está realizando un buen juego y el Betis tiene muchisima dinamita de medio campo para adelante, por ello vamos con ambos marcan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 13:09
Que malo esta siendo el partido la verdad.... Pinta feo esto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 13:51

Real Betis vs Las Palmas
12-10-2014 12:00

Ambos equipos marcan

1.8
Partidazo para mí, se enfrentan dos de los tres máximos candidatos para ascender a primera (Betis, Valladolid y Las Palmas).Ambos equipos disponen de los dos mejores delanteros de la categoría, Rub ...
0-0.Partido malo y de pocas ocasiones, mucho respeto entre los dos aunque Las Palmas ha sido mejor, el Betis ni ha generado nada ni ha tenido casi ocasiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 14:18
Que partidito se han marcado los dos, en fin a seguir remando  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.