Aviso desde ya que la apuesta es bastante arriesgada.
El filial amarillo (25 puntos) llega a este partido algo más tranquilo después de la victoria contra el filial rojiblanco en Gran Canaria la semana pasada. Llegaba a ese partido con muchas jornadas sin ganar, creo que la ansiedad le ha podido y la mala dinámica le lastraba mucho partido a partido, a pesar de que normalmente suele realizar buenos partidos pero no acababa por ganar los partidos por las expulsiones, lesiones y fallos clamorosos.
La plantilla para mi no es nada mala, muchos de ellos los he visto jugar y alguno incluso ha realizado pretemporadas y entrenamientos con la primera plantilla , además en este mercado invernal se ha reforzado con dos jugadores "veteranos" para darle más experiencia al equipo y recuperan tras lesión un jugador que era importante cuando jugaba Pipo. Solo tienen la baja de Leo Ramirez.
El filial empezó muy bien la temporada, de hecho en los primeros 10 partidos estaba en los puestos altos de la clasificación hasta que finalmente llegó la mala racha que lograron cortar la semana pasada frente al Atletico B.
En frente otro filial que en los últimos partidos es verdad que está sacando buenos resultados, vienen de ganar 1-4 a un Rayo B que por lo que he leido en la crónica fue mejor que el Geta que fue mucho más efectivo.
En el Geta B (33 puntos) por lo que he visto mucho están cambiando las cosas ahora y todo tiene que ver con Quique Sanchez Flores entrenador del primer equipo. Pues bueno ya en Copa vimos como el Geta sacó a varios del filial que lo hicieron bien, pues Quique ha decidido seguir dandoles la confianza y a convocado a los mismos que convocó en Copa, esos 4 jugadores que serán baja mañana en el Getafe B son: Emi, Alex Felip, Ivi y Astray
http://www.marca.com/2015/01/31/futbol/equipos/getafe/1422720257.htmlAdemás esta semana le han dado la baja a dos jugadores que no estaban disponiendo de minutos y la semana por lo que pude ver tuvieron 3 bajas por lesiones la semana pasada (tuvieron que subir a alguno del división de honor).
Acabo diciendo que yo no suelo apostar por equipos canarios (de segunda b para abajo) cuando salen fuera de casa, pero creo que el partido puede estar bastante más igualado de lo que marcan las cuotas, es posible que estos jugadores que han subido se noten bastante y el filial amarillo es buen equipo de mucha calidad a pesar de los malos resultados cosechados por una mala dinámica ya superada.
Suerte.