Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:52
Estas apuestas especiales de sportium tendrían que prohibirse en el foro a mi parecer. Me explicaré: en la mayoría de casos las limitaciones son de unos 25€, en otros casos de menos de 10€, en todo caso se puede apostar una cantidad de dinero limitada. Me acuerdo que hace un tiempo alguien apostó a una súper cuota de bwin o algo así y se la anularon porque no se podía apostar más de 10€, pues a mi parecer esto es algo parecido. Yo soy el primero que les gustan estas apuestas y que les ha sangrado vivo, pero poner stake 2 o 3 etc a cosas que no puedes jugarte ni 0.5 stake pues ya me diréis; y no es por una limitación personal, nadie puede apostar más de 25 euros (o eso es lo que yo tengo escuchado y visto y vivido en propias carnes).
Con esto no quiero abrir una discusión ni nada parecido, yo soy el primero que sigue a franxu, ango y jork que me parecen unos cracks y el primero en hacer estas apuestas hasta lo que me dejan, sólo opino que en el foro no tendrían que poderse hacer, ya que tu no eliges el stake, sino que lo elige sportium
Saludos