; Pronóstico España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Real Madrid vs Barcelona: Skip to main content

Pronóstico España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Real Madrid vs Barcelona:

1
(Leído 1453 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:42
España - Liga Endesa Playoff 19-06-2014 21:30

Real Madrid 93 - 98 Barcelona

s
Pronóstico:
Madrid gana el primer partido y la eliminatoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se nos acabó la NBA pero ahora nos queda la Final de la ACB y parece que WH va a poner bastante mercado.

La apuesta es clara, el Madrid tiene que ganar el primer partido y ganar la eliminatoria.

Ninguno de los dos llega del todo bien, los hemos visto flaquear bastante en semis, si bien es cierto que he visto muchísimo peor al Barsa que al Madrid.

El Madrid ganó sus dos partidos en casa aunque con muchisimos apuros y con cierta ayuda arbitral, después de verse en algunas situaciones 10 abajo e incluso jugó una prorroga que acabó ganando. Luego en el Carpena el tercer partido lo perdió muy claramente y en el cuarto partido fue igualado todo el partido y se jugó otra prorroga que también ganó el Madrid.

Y a pesar de que el Madrid no llega en su mejor momento, el Barsa llega incluso peor, con pitos el otro día en el Palau, con varios jugadores en un momento de forma lamentable, ganaron los dos primeros partidos de la serie, uno de ellos solo por 1 punto, luego en el Palau vimos un descalabro del Barsa perdiendo los dos partidos, en el último ganaron sobre la bocina cuando iban a la prorroga. Todo esto teniendo a un Valencia con muchos cojones sí, pero no deja de ser verdad que era un equipo mermadisimo físicamente con prácticamente todos sus jugadores tocados.

En los últimos años el Madrid ha ido cambiando la tendencia y son ahora ellos los que mandan en el baloncesto español, este año han ganado 4 de los 5 partidos en los que se han enfrentado al Barsa y sonadisimo fue el último partido de hace un mes en el que el Madrid ganó casi de 40 puntos.

Personalmente creo que la única opción que tiene este Barsa de competir contra el Madrid se llama Tomic y Marcelinho, sus pick and roll serán la clave y la única jugada en la que creo que el Barsa podría hacer daño al Madrid, aún así a pesar del pick and roll no han sido capaces de ganar al Madrid. Tomic seguramente anotará mucho y Marce asistirá mucho (tenerlo en cuenta para posibles picks de jugadores: puntos de Tomic y asistencias de Marce)

Este año el chacho y Mirotic han hecho muchisimo daño al Barsa y además el Madrid ha tenido dos días más para descansar y un partido menos que jugar (el Barsa llegó a un quinto y jugó el domingo). Navarro está fatal, tienen un problema muy gordo en el puesto de 4 ya que Lorbek no existe y Nachbar está horrible y el resto ni fu ni fa, del que tengo miedo es de Marcelinho y su conexión con Tomic.

Todo esto sin hablar del factor cancha del Madrid.

Por tanto veo una buena cuota aquí que el Madrid gana el primero y que gana la serie, lo veo muy dificil para el Barsa y más como llega a la Final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:55
Me parece buena, a pesar que el Madrid esta en el peor momento de la temporada y el Barca tiene la ocasion de no cerrar la temporada en blanco.
No creo que sea una gran final.
RBNMUSTDIE
Enviado: 17 de Junio de 2014, 01:01
Saludos crack, la voy a seguir pero no consigo encontrarla ¿donde tengo que entrar dentro de WH?
Edito:
Acabo de encontrarla, estaba en apuestas especiales de las finales, la prox. vez buscare mejor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:13
No me puede gustar mas tu foto de perfil franxu ;) ojala subamos este año, todo parecía muy negro antes del partido del sporting y no había mas que ver los picks del foro, pero con la plantilla que tenemos si se le echan los huevo del otro día y se mantiene la seguridad defensiva esta claro que se puede, de hecho jugando con ese ímpetu en la fase regular ya hubiéramos estado en primera hace tiempo. Mucha suerte con el pick ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 18:36
Muy guapo lo que están preparando en Madrid, tipo NBA

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:21
El Madrid con el factor cancha debe ganar hoy y la eliminatoria, te sigo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:42

Real Madrid vs Barcelona
19-06-2014 21:30

Madrid gana el primer partido y la eliminatoria

1.8
Se nos acabó la NBA pero ahora nos queda la Final de la ACB y parece que WH va a poner bastante mercado.La apuesta es clara, el Madrid tiene que ganar el primer partido y ganar la eliminatoria.Ningun ...
Rojeamos, el Madrid no ha estado bien y no ha parado 3 buenos cuartos de Tomic, a un gran Marcelinho y a un acertado Nachbar.

Mirotic que no se que le pasa en las finales, el juego interior del Barsa ha sido mucho mejor al del Madrid. Sigue el bloqueo del Madrid después de la F4 a pesar de que el Barsa no llegaba nada bien tampoco. Jugando a tirones todo el rato.

La verdad es que no creo que vuelva a ir con ninguno de los dos en la final, creo que es mejor ir con jugadores. Perdón a los que confiaron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.