Personalmente estoy muy sorprendido por las cuotas que Bet ha puesto para este partido, ya me parecia buena el 12.5 de WH y ahora el 14.5 me parece que no se puede dejar pasar, casi la misma línea que le pusieron al Madrid cuando viajó a San Sebastian a enfrentarse a un equipo bastante peor que Canarias.
Canarias tiene sin lugar a dudas una plantilla para pelear por cosas muy buenas este año, hablo de entrar en Copa y de Playoffs, ese es el objetivo a pesar que no se ha querido dar muchas voces, ya que en ese aspecto el Canarias es un equipo construido desde la humildad, el trabajo y el esfuerzo.
En los 3 partidos que ha disputado ha sido mejor que los 3, contra Sevilla y Estudiantes fue muy superior, aunque con Sevilla una pajara casi le cuesta el partido y contra el CAI fue mejor también, pero una mala gestión en el último cuarto, exceso de rotaciones y demás creo que dieron alas a un CAI que estaba muerto y al final se llevó la victoria por 1.
Hay que destacar la labor de sus interiores Sekulic y Sikma, una pareja top para un equipo humilde como es Canarias, una línea exterior muy buena con Uriz y San Miguel en el puesto de base, Saul y Richotti de escoltas, un jugón como es Beirán y Rost de aleros y completando el plantel los dos griegos interiores.
Creo que es un equipo muy competitivo y que va a pelear por entrar en los últimos puestos que dan acceso a la Copa y Playoffs. Además se espera un ambientazo, a día de hoy fui a comprar las entradas y prácticamente está el aforo vendido para animar al equipo.
El Madrid es mucho Madrid hay que reconocerlo, pero aquí me baso en la paliza que se va a pegar el Madrid (menuda odisea), ahora fueron a Kazan que es de por si una paliza de viaje pero ahora vuelven para pegarse 6000 km para jugar 48 horas después otro partido y esto tiene que afectar como afectó hace dos años cuando el Madrid jugó un viernes en Moscú y el domingo en Tenerife un partido en el que el Canarias lo tenía ganado y que al final se vino abajo como equipo más pequeño que es, lo acabó perdiendo de 2 puntos.
http://www.mismarcadores.com/partido/nXWKUfaN/#resumen-del-partidoNo sé pero le veo muchas similitudes a ese encuentro y este Canarias es un equipo tremendamente competitivo, tanto que creo que le va a competir hasta el final a todo un Real Madrid.
Suerte.