s
Pronóstico: Leon de Huanuco gana Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Stake 2,5 Solo veo cuotas en WH... pero me parece buena cuota y la agarro ya! Por mi analisis y la noticia que acabo de encontrar la agarro ya y no espero mas tiempo vaya que ponga cuotas muchos mas bajas. De hecho me espero que esta cuota acabe @1.50 Nos vamos a la quinta fecha de esa Copa Inca, un torneo corto sin demasiada importancia. Leon de Huanuco equipo que suele estar en los 8 primeros puestos (6º y 8º sobretodo) reciben a Cajamarca que suele estar entre los 5 ultimos equipos. En una tabla de 16 equipos. Leon de Huanuco 22.02.15 TOR Real Garcilaso León de Huánuco 0 : 0 15.02.15 TOR César Vallejo León de Huánuco 3 : 1 11.02.15 TOR León de Huánuco Alianza Atl. 2 : 1 08.02.15 TOR U. de Deportes León de Huánuco 1 : 0 Obtuvo resultados que estan dentro de la normalidad. Es un equipo que en Huanuco se hacen muy fuertes. De sus ultimos 10 partidos de local, 7 ganados - 1 empate y 2 derrotas Ademas que por estos datos vemos que se puede confiar en Leon jugando como local. Nos vamos a la clave de la apuesta, que es UTC Cajamarca 20.02.15 TOR Cajamarca Alianza Atl. 2 : 0 15.02.15 TOR U. de Deportes Cajamarca 2 : 1 10.02.15 TOR César Vallejo Cajamarca 4 : 1 06.02.15 TOR Cajamarca Real Garcilaso 1 : 0 Resultado que entran dentro de la normalidad, en casa es donde sacan algunas victorias donde si no me equivoco juegan en cesped artifical creo. UTC es un visitante horrible. De sus ultimos 10 partidos de visitante, 9 derrotas y 1 empate Ademas de todo esto, UTC tiene la baja de su portero titular Begazo y todo apunta a que jugara el portero juvenil. Por si fuera poco tambien tienen la baja de su goleador Rossel. -Huanuco mejor equipo -Buenisimo local vs peor visitante -Bajas muy sensibles las de UTC en los puestos mas clave del futbol, Porteria y Delantera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora