Enviado: 19 de Febrero de 2015, 14:27
Pues si les sirve más puntos de vista para aclarar las cosas yo creo que aunque no debería de ser un paseo triunfal del Villarreal si que deberían ganar con relativa facilidad y a mi sólo a nivel de plantillas ya me inspira bastante más confianza el Villarreal que el Salzburgo, por no hablar de que su nivel con respecto a las grandes ligas europeas no es tan alto, es una liga menor, además de la falta de competitividad.
Pero bueno, al grano, sólo por plantilla ya debería superar:
¿Con qué bajas viene el Villarreal? En principio con las bajas de Gabriel, que se marcho en Enero, una baja que se puede suplir bien con la pareja Victor Ruiz-Mussachio, fuera de eso tenemos a Bruno que está lesionado. La baja de Bruno si que es más difícil de paliar, pero aún así el doble pivote casi claro será Pina y Trigueros y para mí es más que suficiente para un ataque del Salzburgo que está mermado.
¿Bajas del Salzburgo? El Salzburgo ha tenido un mercado de invierno movidito y ha tenido bajas que para mí son super importantes porque son de los jugadores que definen los partidos. En la banda tenemos la venta de Kampl al Borussia Dortmund, un extremo derecho que hace muchísimo daño y que tenía un nivel por encima de la Bundesliga austriaca (ahora mismo está siendo titular en el Dortmund, que no es poca cosa). En la delantera tenemos la salida de dos delanteros que estaban aportando goles: Alan (al Guangzhou Evergrande) y Reyna (Cedido al Leipzig), que entre los dos acumulaban un poco más de 2700' jugados en la Bundesliga, algo difícil cuando tienen que compartir posición con el referente del equipo, Soriano.
Entre estos tres llevan 25 goles y 16 asistencias en la Bundesliga (El Salzburgo ha marcado 19)
En la Europa League 13 goles y 7 asistencias de los 21 que logró marcar el Salzburgo
Estamos hablando de la mitad de la delantera del equipo. Para compensar han traído a Marco Djuricin, máximo goleador de un equipo de su liga, el Sturm Graz.
Pero vamos, que las baja de Bruno para mí no se debería notar teniendo el Salzburgo que tener a casi una nueva delantera y sin una pieza clave como Kampl.
Espero no haberme extendido mucho