Los que me conocen del foro, saben que mi actitud es siempre la construir y no me gusta mucho ni la destrucción ni la polémica, pero ya que me he leído todo el hilo, me gustaría dar mi opinión.
Muchos meses se repiten polémicas similares con respecto a pronósticos de OT, de utilización de mercados que duran poco, picks muy exclusivos de ciertas casas, copias de picks a otros usuarios y mi conclusión personal es
QUE MAS DA, y me explico.
No entiendo porque el resto de usuarios tienden más a idealizar esta sección y a sus miembros que al resto del foro.
Si esta gente llega aquí es como premio a su aportación en el foro y su trayectoria.
Creo que OT es una sección como otro cualquiera del foro, bueno si cabe un le doy un plus de importancia, pero el foro esta lleno de concursos que reparten si cabe más premios y yo veo día a día malas prácticas y aberraciones en las que se ve que solo se busca el premio y nadie pone el grito en el cielo.
· ¿Por qué no se critica a usuarios que ni siquiera han mandado un mensaje ni han aportado nada al foro y se registran para participar en ciertos concursos y en muchos casos obtienen premios?
· ¿ Por qué no se critica a usuarios que suben picks con líneas ó cuotas no reales, conscientemente?
· ¿ Por qué no se critica a usuarios que siguen picks que a veces ya han quitado las bookies, o tienen cuotas o líneas no reales ? para conseguir buenos resultados en el concurso Te Sigo
· ¿ Por que no se critica a usuarios que juegan sin estrategia, o su stake y dinero jugado no tiene por donde cogerse?
En cuanto a este tipo de pronósticos de Over/Under
Sinceramente a mi particularmente no es un mercado que me guste, pero la gente que juega prácticamente solo a overs/unders yo le diría que ni se moleste en la explicación, porque para mi el valor de esos picks y por tanto de ese mercado en general, está en una buena selección y filtro, es decir, encontrar valor en una línea que en principió este mal puesta por la bookie.
Reseñar que generalmente son líneas que duran minutos y suelen cambiar ostensiblemente, y salvo que estés todo el día pendiente del foro, solo valen para poner en la pista al resto de usuarios por si quieren sacar algo en el live, porque de lo contrario la línea pre-partido no se parece en nada a la del pronóstico.
Y por otro lado, que más da de donde se saquen las estadísticas, si esos pronósticos son eso pura y llanamente ESTADISTICOS pues yo al menos no he visto ninguna vez otro tipo de datos en esos picks como:
· altas y bajas
· valoraciones tácticas
· de tendencias de los equipos
· incidencias que afecten al partidos
Espero que se entienda el fondo del mensaje, que es más una reflexión global sobre situaciones cotidianas del foro, que veo más censurables que la que ha dado origen a esta polémica, en ningún caso es una crítica personal.
Rememos todos en la misma dirección, que lo más importante del foro es sacar las muchas cosas buenas que hay, para hacernos a todos mejores pronosticadores y no perdernos continuamente cosas nimias