s
Pronóstico: Mas de 5.5 tarjetas "Asiatico" Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Stake 2 y no me lo pienso dos veces, veo que la estadistica supera la linea marcada y yo veo un partido con alto riesgo de dureza. EL arbitro segun la LFP será Inglesias Villanueva que promedia 6.7 tarjetas por partido. Elche promedia 3.5 tarjetas por partido Madrid promedia 2.21 tajetas por partido La linea de Bet esta bien puesta, pero tirando a la baja, creo que subiran esa linea a 6 o 6.5 Elche equipo que marca el descenso con 23 puntos, 4 por encima del Granada tercero por la cola. Madrid en primer lugar con 57 no debe pinchar pues el Barcelona esta a tan solo un punto y estos reciben en casa al Malaga, para la hora de este partido ya se sabra el resultado del Barcelona. Elche viene de 2 victorias seguidas y el año pasado le pusieron muy dificiles las cosas a los Madridistas. Por cierto en ese partido se cumplio sobradamente esta linea de tarjetas. Madrid no viene nada bien, ganaron al Depor y Schalke tras la debacle ante At Madrid, pero ganaron por que son mejores y ya esta, no deslumbraron y se ven carencias en el juego. Me espero un partido muy duro por parte del Elche, tienen el factor cancha y su aficion a favor. Tiene buen entrenador y seguro que la consigna sera ser contundentes y meter la pierna. Saben que Madrid le cuesta enlazar las jugadas y al poco que haya una salida de Bale , Isco etc la deberian parar sin contemplaciones en falta. Veo un partido nada comodo para el Madrid, de poco juego, muy bruco y donde les va a costar sacar la victoria. Ultimos arbitrados por el señor Iglesias: mié 04/02/15 PRD Real Madrid 2 - 1 Sevilla x9 dom 01/02/15 PRD Almería 1 - 0 Getafe x8 x2 dom 18/01/15 PRD Atlético Madrid 2 - 0 Granada x6 mar 13/01/15 CDR Espanyol 2 - 0 Valencia x6 dom 11/01/15 PRD Athletic Club 1 - 2 Elche x8 mié 17/12/14 CDR Levante 0 - 0 Albacete x5 dom 07/12/14 PRD Barcelona 5 - 1 Espanyol x4 jue 04/12/14 CDR Cádiz 1 - 2 Villarreal x5 lun 24/11/14 PRD Granada 0 - 0 Almería x5 Les arbitro ante el Sevilla y vemos que no le tiembla el pulso para mostrar tarjetas al equipo grande, mostro 3 para el Madrid. Si el partido no va bien para el Madrid, Elche se ira defendiendo mas aun, agarrando y haciendo lo que sea por tal de que el jugador rival no logre su objetivo y con perdidas de tiempo que enrabieten al rival. Unas rabietas que llevan a protestas que suelen verse castigadas por tarjeta Madrid si va ganando tampoco veo que la apuesta se quede mal tirada, puede abrirse mas el partido, ver mas jugadas de tu a tu, llegadas a destiempo de impotencia y un precedente en liga donde el Barsa gano en este estadio por 0-6, donde Elche recibio 7 amarillas y una roja y el Barcelona 2 amarillas. El arbitro de ese partido fue Clos gomez que promedia 5.54 tarjetas por partido. Recuerdo que Iglesias promedia casi 7 por partido. Elche si va ganando o empatando ya en la segunda parte un poco avanzada quizas... mala uva Si Madrid va ganando veo mala uva tambien ja! Hacia mucho tiempo que no pronosticaba over/under tarjetas. Bueno no tanto el ultimo aquel Granada-Elche para mi fijisimo over y con Gil Manzano como juez... Espero que Kunalmadrid este de acuerdo conmigo si no uff xD
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora