Enviado: 12 de Mayo de 2015, 11:32
Bien,no estoy de acuerdo contigo en varias cosas.
1.Hablas de que Sergio Ramos funcionó ante Atletico y Sevilla,pero curiosamente no funcionó ante el equipo de mañana.
2.Hablas de remontadas epicas,de espiritu de "Juanito",pues bien,tambien te recuerdo noches que el Real se ha ido a casa como hace unas temporadas,ante el Lyon,que tenía que remontar la eliminatoria,y se fue a casa.O contra el Dortmund,hace 2 años.
3.No va a tener a Diego Alves enfrente,tendrá un portero bastante mejor,como es Gianluigi Buffon,uno de los mejores de la historia,bajo mi criterio.
4.Ni comparacíon tiene la defensa de la Juve con la del Valencia,con esto no quiero decir que la defensa del Valencia sean madres,pero el equipo italiano se siente muy,pero que muy comodo defendiendo con 5 atras,y puede que el Real,segun pasen los minutos,les entre ansiedad y eso sea beneficioso para la Juve..
6.Para mi la mas importante de todas,JUEGA POGBA.Si en la ida no lo hizo por su lesion,en la vuelta estará practicamente al 100%,y a la contra este jugador puede ser mortal por la zancada que tiene,no veo a ningun mediocampista del Real superior al galo.
Te deseo suerte,pero creo que mañana el Real no tendrá la fortuna de pasar la eliminatoria.