Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 18:37
Cantidad apostada: 470 €
Ganancias: 233 €
Perdidas: 110 €
Beneficio: 123 €
Yield: 26,17 %Apuestas realizadas: 21
Apuestas ganadas: 14
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 66,66 %
¡Tremendo mes! Por números no se, pero por sensaciones ha sido mi mejor mes en OT...tremenda la confianza que he cogido esta última semana, tremendo el mundo que he descubierto (o que bet365.es me ha permitido descubrir gracias a la antelación con sus pronósticos) con la Tercera División de Castilla y León...En un mes muy complicado donde a la poca confianza que tenía debido a la perdida del comodín el mes pasado, había que sumarle de nuevo un terrible parón más de selecciones nacionales (por fin se acabó hasta marzo la pesadilla de los partidos de selecciones), hemos conseguido superarnos con unos números brutales y con dos últimas semanas de auténtico escándalo con un único fallo.
Gracias a todos los que en todo momento apoyan porque ese ánimo en un simple mensaje da confianza para seguir creyendo en hacer picks interesantes. Por el momento creo que me tendreís que aguantar un mes más por aquí jeje...¡¿quien me iba a decir a mí haya por abril/mayo cuando empecé con la OT que acabaría el año como OT aún?! Sexto mes con vosotros siendo OT...todo un lujo, todo un placer...y ¡que siga la fiesta!
Por otra parte...creo que sólo nos abandona Manu, se va con la idea de que sólo ha aguantado un mes en OT y otro en OT+...para mí se va como un tío que ha tenido los coj.... de proponer cuotas que pocos se atreven a poner por aquí...muchos no tenemos ese valor, y me incluyo. Ole por tí Manu, ¡eres un crack, estes o no estes como OT!
Un saludo a todos.