; Informe 1ª semana de diciembre Skip to main content

Informe 1ª semana de diciembre

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 12:20

Cantidad apostada: 110 €
Ganancias: 87 €
Perdidas: 0 €
Beneficio: 87 €
Yield: 79,09 %

Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 0
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 100 %

Pues si la semana pasada os decía que cerraba el mes de noviembre con mi mejor semana desde que estoy en la Operación Tipster, hoy os puedo decir que no hemos tardado ni una semana en mejorar lo dicho anteriormente, increíble semana, todavía mejor que la anterior y con picks como el del Sporting de Gijón B - Real Valladolid B al que le habré echado horas y horas esta semana hablando con gente, preguntando y recabando información para poder entrarle...acertar un pronóstico así cuando estábamos hablando de que era un equipo que venía de cuatro derrotas consecutivas y en plena caída libre te deja una sensación buenísima. Dicho esto ahora vendrán tres semanas pésimas y me iré de la OT, pero no puedo negar que ahora mismo me encuentro en el mejor nivel de confianza y análisis desde que propongo pronósticos para otros usuarios y esa confianza la noto a la hora de analizar. Sabéis que soy partidario de proponer menos pronósticos (rara vez paso del mínimo) pero dedicarle bastante tiempo de estudio al pick para que salga adelante que proponeros muchos más con menos estudio, ojo, respetables todas las opciones.

Desde hoy empieza ya una nueva semana que va a ser un tanto extraña ya que suelo dejar mis picks para el fin de semana y, en cambio, en esta hoy ya tenemos el primero en liza y mañana habrá uno o dos de la jornada del Grupo VIII de Tercera División que se juega casi integra mañana martes a causa de la festividad, por lo que para el fin de semana quedarán poquitas cosas.

Esperemos seguir así, si no es así que parece imposible hacer una tercera semana consecutiva con pleno de aciertos pues que sea con unos números decentes. No me cansaré de decirlo, gracias por los apoyos y comentarios agradeciendo los picks...animan mogollon. A darle duro desde hoy lunes con el Zaragoza.

Un saludo para todos.  ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 13:52
Enhorabuena Felipe, números espectaculares e inmejorables, no hay nada mas que decir sólo que el trabajo da sus frutos y el tuyo es genial.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 16:40
Tremendo pleno, Semanon.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 18:50
Madre mia, que se puede decir ante semejante animalada.

Enhorabuena por esos numeros crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.