s
Pronóstico: Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Lo prometido es deuda, aseguré que volvería esta semana con el Almería y aquí lo tenemos. Insisto, tengo fé ciega en los andaluces despues de ver, sobretodo, la segunda parte de su último partido ante la Ponferradina donde se mostraron con ganas, convencidos de una idea de juego y demostrando que quieren salir de donde están y que no es tarde para luchar por todo lo que se propongan. Visitan al equipo que va justo delante de ellos en la clasificación, al penúltimo clasificado, el Bilbao Athletic, el equipo más débil de la categoría, pero no por calidad, sino por la fragilidad de los jóvenes "katxorros" que están pagando su inexperiencia y el que algunos de ellos estén más pendientes de participar con el primer equipo en algunos partidos que de jugar sus partidos de la Liga Adelante, lógico y normal por otra parte. Me extraña mucho la cuota, me parece muy golosa porque el "X2" se paga a 1.80 y no es normal tratándose del partido que se trata y del rival que tiene enfrente el Bilbao Athletic, que sí, que es colista, que hace muchísimo que no gana y tal...pero estamos hablando del Almería, la mejor plantilla de la categoría por muy mal que se encuentren ahora mismo...su situación ya es una situación de moral y en cuanto encadenen dos partidos como la segunda parte del otro día y consigan una victoria van a ir hacia arriba. ¿Se nota la mano de Joan Carrillo? Pues bueno..."al tran tran", digamos que con todo lo que tiene a su disposición se debería esperar más de este equipo. Tal vez ese este siendo el error cometido por la directiva almeriense, que el equipo no tenga un director de orquesta acorde a la plantilla que se le ha facilitado. El otro día, ya casi por clamor popular, Jose Pozo entró de titular ante la Ponferradina y en cuanto el chaval cogió confianza soltó un recital de buenas acciones, tanto que fue la mejor parte que he visto jugar al Almería en lo que va de temporada con el ex-Manchester City dirigiendo a su antojo. También vi mucho mejor a Chuli, que salió desde el banquillo en lugar de Cristian Herrera, muy desaparecido. Se nota que el equipo defiende mejor...les generan ocasiones, pero no es un coladero el equipo como si que lo era en anteriores partidos, poco a poco van cogiendo conceptos aunque, como he dicho, no me termina de convencer Joan Carrillo. ¿Que pasa? Pues casi algo como lo que he puesto en el pick de la victoria del Chelsea. Son tan buenos que, a poco que hagan como equipo y apliquen bien cuatro conceptos mal contados ya dominan al rival y se vio en ese segundo periodo ante la Ponferradina, mucho más equipo que el filial vasco. Para este partido recuperan pólvora arriba...Eldin Hadzic parece que ya está en plenas condiciones para estar a disposición de Carrillo pero claro, después de lo del otro día...¿a quien quitas? Creo que de inicio saldrán con Lolo Reyes y Fatau en el medio campo para que la linea de creación la compongas Pozo, Quique y, seguramente, Soriano ya que parece que a Iago Diaz, Ivan o Hadzic no les va a dar bola de inicio. El problema viene en la defensa con muchas bajas...sobretodo están chungos los laterales, se comenta que Michel Zabaco será el que ocupe el lateral izquierdo al no estar Dubardier. Otro que no estará será Michel Macedo, aunque su puesto creo que si que está bien cubierto con un prometedor Antonio Marín, procedente del filial almeriense. El Bilbao Athletic llega a este encuentro en una situación delicada...era de esperar, pero la situación no es nada fácil. Los jugadores, por sacarle una nota positiva al asunto, están cogiendo una experiencia muy buena y seguro que jugadores como Santamaría, Yeray, Lekue, Seguín, Santamaría, Iriondo, Vesga...están adquiriendo unos conocimientos fundamentales para su salto al primer equipo, pero claro, no es suficiente como para salvar la categoría. Mismamente, ante el propio Llagostera, un equipo también de la zona baja pero que baja muchísimo el nivel cuando no juega en Palamos, sufrieron horrores para ganar por no saber cerrar el partido desaprovechando hasta un penalti. También se refleja la necesidad en muchas ocasiones y la necesidad del Bilbao Athletic, por mucho que se este jugando una salvación, no es la misma que puede tener una Almería que está obligadísimo a salvarse y obligadísimo a pelear por el retorno a la Liga BBVA. Y el otro factor determinante y que más puede pesar en este partido es la experiencia, ahí el Almería y el 90 % de equipos de la Liga Adelante avasalla al filial rojiblanco, hasta el filial blaugrana, mucho más completo por razones económicas y de "no" limitación de incorporaciones, sufrió y pagó cara la inexperiencia la temporada pasada y lo sigue pagando caro en esta (están en descenso en el Grupo III de la Segunda División B). Sólo tres victorias en lo que va de temporada de los vascos en trece partidos disputados. Nos vale el empate para nuestra apuesta, creo que con esta cuota, mínimo hay que tirarla e intentarla. Siempre os lo digo, pero es que hay partidos y cuotas que salgan o no creo que merece la pena intentarlas. Vamos con ella. Vamos Almería.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora