Enviado: 19 de Mayo de 2015, 10:55
El problema de apostar a estos partidos es que el resultado del mismo depende del resultado de otros muchos partidos, lo que hace complicado acertar una apuesta.
En principio el que peor pinta es el Almería y el Depor para el descenso. El Barcelona no podrá sacar canteranos en su último partido, porque el Barcelona B se juega la vida, y ganar en el Camp Nou es harto complicado. El Almería se la juega ante un Valencia que necesita ganar, pero que si el Sevilla va perdiendo no le será tan urgente la victoria, y el Sevilla juega ante un Málaga que se juega el 7º puesto, pero que una victoria del Athletic ante un Elche sin nada en juego haría cambiar toda la intensidad de los malacitanos, lo que haría cambiar la actitud del Valencia, etc... Amén de los maletines que corren de lado a lado.
El Cholo no es amigo de estos chanchullos, al menos de inicio irá a por la victoria, y si el resultado es de empate en los últimos minutos y ve que el Granada no ataca, y sobre todo, que el Valencia pierda su partido, puede pactar el empate o hacer que el Granada marque si lo necesita... en fin, es una mierda meterse en estos jaleos, porque todo depende de los demás. No obstante, a priori les vale el empate, pero yo creo que el Granada incluso con la derrota se mantiene, ya que Eibar lo normal es que gane, pero Almería y Depor lo normal es que pierdan, así que aún perdiendo se mantendrían los nazarís.