Enviado: 19 de Mayo de 2015, 02:12
Pues no lo veo tan claro, creo q una situación muy factible es q ganen depor y eibar y almería no, en ese caso un empate manda al granada a segunda así que no creo q el granada no creo q deba conformarse con el empate
Creo que el golaveraje particular contra el Eibar es de los pocos o el único que tiene ganado el Granada.. Si es que no cuesta nada leer lo que pone la gente en el hilo para después dar la opinión, que uno escribe las cosas y ya está, sin tener en consideración lo que han puesto los demás.
Hoy mismo he leído un artículo sobre el descenso que
cifraba al Granada con más de un 77 % de posibilidades de salvarse (según las diferentes combinaciones: 63/81) sin contar con la posible sanción al Almería. Lo único que esta claro es que al Granada no le beneficia ni el triple ni el cuádruple empate, porque en cualquier caso perdería..
El que lo tiene, a priori, más complicado porque se la juega ante un Valencia que necesita victoria sí o sí para mínimo mantener la 4ª plaza y tal vez intentar conseguir la tercera, es el Almería y además es el mismo equipo que más podría "joder" al Granada si gana. Hablan de que no es imposible de que se de la combinación de que Deportivo y Almería ganen, pero es que el Almería es el único de los cuatro que juega contra algún equipo que todavía está metido en la liga y necesita ganar, se me antoja difícil que saque una victoria ante el Valencia cuando viene de ser remontado en Sevilla y que todavía está con lo de la sanción ahí... Esto tiene pinta de que se lo pueden llevar Eibar y Granada, porque no veo al Barcelona dejándose un empate ante el Deportivo, pero cualquiera sabe..
Un saludo y suerte con el pick!