s
Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a ir con la victoria del Real Madrid en Balaidos y quería hacerlo antes del partido de esta noche en París puesto que estoy convencido de que la cuota se resentirá bastante si el conjunto de Rafa Benitez hace un buen partido esta noche. Es innegable e incuestionable el mérito que tiene este Celta de Vigo, colíder junto con F.C. Barcelona y Real Madrid, eso hay que destacarlo ante todo (antes de que el forero habitual en cada pick del Celta de Vigo aparezca criticándome por pronosticar su derrota). No considero ni siquiera que vaya con el favorito, yo creo que muchos esperan un pinchazo aquí del Real Madrid por como está el Celta de Vigo ante los "grandes" de nuestra Liga y por las innumerables bajas que tiene el conjunto de Concha Espina, pero yo creo que hay motivos más que fundamentados para creer en la victoria de los de Rafa Benitez. Vamos a empezar por el Real Madrid, ya que al Celta de Vigo ya le he analizado en bastantes ocasiones en las últimas semanas. Es un equipo que con el nuevo técnico esta basándose en un estilo algo más defensivo, aunque yo lo valoraría como que Benitez se centra en apuntalar el sistema defensivo para no encajar goles puesto que es consciente de que arriba tiene jugadores que por sí solos, sin ningún aporte táctico, son capaces de generar ocasiones y anotar muchos goles, ya lo hemos visto esta misma temporada, lo que pasa es que la mala suerte también influye y el Real Madrid, junto con otros equipos como Barcelona o Sevilla (estos dos se están viendo mucho más afectados si cabe), está teniendo una plaga de lesiones brutal que no le han permitido competir al máximo nivel con sus mejores jugadores en prácticamente ningún encuentro. Para este partido, los blancos tendrán bajas en todos los puestos. Atrás Pepe continua lesionado, aunque estando Varane y Sergio Ramos (que parece ya recuperado completamente de sus problemas en el hombro) no echarán de menos al portugués; también tienen la baja de Carvajal en el lateral, pero Danilo ya está recuperado y hablamos de un lateral tan válido como el madrileño para afrontar este encuentro; en el centro del campo parece que sólo faltará James...Modric especulan con que jugará ya hoy en París seguramente, y al colombiano lo sustituirá Isco que es de un nivel similar y está respondiendo acorde a lo esperado de él en este arranque de temporada; en la parte de arriba están las bajas más sensibles, con Gareth Bale en el "dique seco" y Karim Benzema siendo duda hasta el final (yo creo que forzará en un partido tan importante) es el momento de que los Jesé o Lucas Vázquez también aporten su granito de arena al equipo. Pienso que pese a las bajas se presenta un equipo muy competitivo con una alineación similar o igual a esta: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro/Kovacic, Kroos, Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. A no ser que baje a Isco algo más y en vez de Casemiro/Kovacic meta a Jesé...pero siendo fuera de casa y ante un rival tan ofensivo como el Celta de Vigo creo que Casemiro puede que entre...Rafa Benitez le tiene en muy alta estima al ex-Oporto. No se le están dando tan mal los partidos fuera de casa al Real Madrid. Hablamos de 2 victorias y 2 empates, sí, pero sólo se les puede echar en cara el empate en El Molinón y creo que ni eso puesto que fueron superiores pero las ocasiones no consiguieron entrar. Superioridad rotunda ante el Espanyol (0 - 6) y ante el Athletic Club (1 - 2) en el mejor partido del conjunto blanco si tenemos en cuenta la dificultad que entraña San Mames para los equipos grandes. Ante el Atlético de Madrid, dentro del mal juego y de que merecieron perder, lo que hay que valorar es que buena parte del partido fueron por delante en el marcador ante un equipazo con mucho más nivel que el Celta de Vigo como es el conjunto del "Cholo" Simeone. El Celta de Vigo llega con la moral por las nubes, con ninguna obligación, ni ninguna preocupación al tener 18 puntos en 8 jornadas disputadas...Ante los grandes están jugando su mejor fútbol. Villarreal, F.C. Barcelona o Sevilla ya han visto como se llevaban un buen repaso del Celta en algunos tramos de sus partidos, pero el Real Madrid tiene la peculiaridad de que no es como esos grandes, tiene un sistema más defensivo que Villarreal, Rayo Vallecano o Barcelona (conjuntos a los que han ganado los vigueses en este arranque de campaña). Este estilo perjudica al Celta. Nolito, Iago Aspas, Orellana, Augusto, Wass...no van a encontrar los espacios que se encontraron el día del Barcelona por ejemplo, a Orellana no se le va a permitir tirar tan fácilmente como la semana pasada ante el Villarreal, etc. El punto débil de este Celta es la defensa, que confronta con el mejor ataque de la Liga tras Messi, Neymar y Suarez (ya se que no hicieron nada en Balaidos, no me lo recordéis), creo que Fontas, Cabral o Sergi Gómez lo pueden pasar mal con gente como la que tiene el Real Madrid, además de que las subidas características de Hugo Mallo, sobretodo, y las de Jonny ya no serán tan frecuentadas teniendo a gente como Cristiano por cubrir en defensa. En definitiva, creo que el Celta de Vigo se acopla mejor a unos equipos que a otros y creo que el Real Madrid le puede hacer sufrir mucho si muestran un nivel más o menos solvente y continúan con esa eficacia defensiva que están mostrando hasta la fecha. recordemos que en nada llega el "Clásico" y el Real Madrid, habiendo tenido un calendario mucho más sencillo que el F.C. Barcelona, querrá llegar por delante (ojala que no, aunque gane aquí). Como el Barcelona llega vivo o en una situación como esta, empatado o con más puntos que el Real Madrid, que los merengues se despidan de la Liga...tienen al Barcelona a un empujón del abismo por tema de lesiones y sanción FIFA, pero como no empujen le van a dar vida a los cules. En este partido creo que la imperiosa necesidad blanca se impondrá.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora