Skip to main content
 

International Futbol EURO Grp. D Netherlands vs Austria
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:00 23/06/2024
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas, segunda apuesta que realizamos para este partido tras el under de pases de Aké, esta vez nos fijamos en el jugador de Austria Phillipp Mwene, necesitamos para el verde que realice al menos 2 faltas en el encuentro que les enfrenta a Holanda el próximo día 25 de junio a las 18.00 en el último partido de estas selecciones para la fase de grupos de esta Euro 2024 que se disputa en Alemania.

Teniendo en cuenta que la selección de Austria hizo 15 y 18 faltas en los partidos que llevamos de esta Euro 2024 y que Holanda es una selección que recibió 8 y 10 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en sus respectivos 2 encuentros creo que es bastante interesante probar esta línea a la buenísima cuota de 3,2 que nos ofrecen en la casa de apuestas Pokerstars.

Phillipp Mwenw es un experimentado jugador de 30 años que jugó esta temporada en el Mainz 05 de la Bundesliga alemana y que promedia 1,5 faltas por encuentro en su equipo y de momento sigue igual con su selección, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer las 2 faltas que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta muy interesante cuota 3,2 que nos ofrecen en Pokerstars y que se puede encontrar también en Betfair con idénticas condiciones.

Informar que en la casa de apuestas elegida, a diferencia que con los pases, en caso de salir desde el banquillo no se anularía la apuesta, por lo que más que nunca se recomienda esperar alineaciones, aunque me parecería extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece gran cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.