; Pronóstico International Futbol EURO Final Stage England vs Switzerland Skip to main content
 

Pronóstico International Futbol EURO Final Stage England vs Switzerland

1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 06/07/2024
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que realizamos para este partido tras la titularidad de Trippier, esta vez vamos con el jugador de Inglaterra John Stones, necesitamos para el verde que no realice al menos 82 pases en el encuentro que les enfrenta a Suiza este sábado día 6 de julio a las 18.00 en partido de cuartos para esta Euro 2024 que se disputará en Alemania.

Creo que Suiza no debería ser muy inferior a la hora de dominar la pelota, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas pero si se adelantasen los ingleses también facilitará la apuesta y en cualquier caso espero que los suizos dada su calidad no aborrezcan el buen trato del balón y dejen al defensa central de la selección inglesa por debajo de esos 82 pases.

John Stones es un experimentado jugador de 30 años del Manchester City que suele jugar como central en la selección de Inglaterra y que promedia 51,2 pases en la Premier League mientras que sube a 90 en esta Eurocopa, como dije en apuesta anterior creo que jugarán con defensa de 3 centrales lo que puede hacer que se repartan los pases y ante la selección de Suiza creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde, en caso de no salir titular se anularía la apuesta.

Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.