; Pronóstico Internacional Futbol Europa Conference League Final Stage Olympiacos vs Fiorentina Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol Europa Conference League Final Stage Olympiacos vs Fiorentina

1
(Leído 292 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 27/05/2024
Muy buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, segunda apuesta que realizamos para esta final de la Conference League tras el gol de El Kaabi, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el defensa del Olympiacos Panagiotis Retsos que se enfrentará a la Fiorentina en partido que se disputará pasado mañana 29 de mayo a las 21.00 horas en el campo de Atenas, este miércoles por la noche vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Olympiacos realiza exactamente 11,5 faltas de promedio en sus partidos y que la Fiorentina es un equipo que suele recibir justamente 12 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la competición italiana creo que es interesante probar esta línea a la buena cuota de 2,5 que nos ofrecen en la casa de apuestas Pokerstars.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Soares Dias cuyo promedio en los 11 partidos que arbitró en la liga portuguesa esta temporada es de justamente 28,55 faltas señaladas, esperamos que mantenga sus cifras elevadas en este encuentro y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del defensor griego del Olympiacos.

Retsos es un joven jugador de 25 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos y que promedia 1,5 faltas por encuentro en los partidos que se han disputado, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer las faltas que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta interesante cuota 2,5 que nos ofrecen en Pokerstars y que puede encontrarse también en Betfair a una cuota idéntica.

Informar que esta bookie, a diferencia que con los pases, en caso de salir desde el banquillo no se anularía la apuesta, por lo que más que nunca, no puedo dejar de recomendar que se esperen alineaciones, de todas formas me parecería muy extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las dos faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece bastante buena la cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.