; Pronóstico England Futbol Premier League Ipswich Town vs Everton Skip to main content
 

Pronóstico England Futbol Premier League Ipswich Town vs Everton

1
(Leído 30 veces)

VendrellPD y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 20:44 07/10/2024
Buenas tardes a tod@s, voy con un pronóstico de largo plazo que no es el primero esta temporada y espero que tampoco sea el último que haga por aquí. No estoy muy acostumbrado a mandar este tipo de estas apuestas pero he visto que en Bet365 se paga el descenso del Ipswich a 1,80 y creo que tiene papeletas para darse el verde por lo cual me animo a subirla al foro.

Tras las primeras jornadas de Premier League estamos viendo que de los tres equipos recién ascendidos (que en teoría tienen muchas probabilidades de volver a descender) el Leicester acaba de conseguir su primera victoria contra el Bournemouth este fin de semana que lo sitúa en decimoquinta posición con 6 puntos conseguidos, mientras que el Ipswich y Southampton siguen sin ganar en decimoséptima y decimonovena posición respectivamente.

Si nos centramos en el Ipswich empezó mal con 2 derrotas ante Liverpool y Manchester City para después empatar cuatro partidos seguidos antes de cosechar otra nueva derrota ante el West Ham el fin de semana, al estar ahora mismo fuera del descenso con el Crystal Palace y los Wolves por debajo hace que la cuota de que bajen a Championship sea superior a lo esperado y considero buen momento para aprovecharla.

Por último, nunca mejor dicho, el Southampton ya esta cerrando la tabla clasificatoria con 1 punto y dudo se salve del descenso. Considero que por lo menos el Crystal Palace debería salir de los puestos de abajo y tanto por cuota como por posibilidades de bajar me gusta bastante la opción del descenso para el Ipswich.

Ni por calidad de la plantilla, cuerpo técnico, fichajes, etc... veo capacitado al equipo inglés para mantener la categoría, otro equipo que tiene por debajo como el Wolverhampton creo que también es mejor y no creo que tarden en ponerse la pilas para salir de esas plazas tan peligrosas como está haciendo el Everton, estaremos pendientes.

Que la suerte nos acompañe...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.