; Pronóstico England Futbol Premier League Fulham vs West Ham United Skip to main content
 

Pronóstico England Futbol Premier League Fulham vs West Ham United

1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 00:38 13/09/2024
Buenas noches de nuevo a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League, en esta ocasión vamos con el central del West Ham Mavropanos y necesitamos para el verde que alcance los 36 pases en el encuentro que les enfrentará al Fulham el próximo sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio del equipo entrenado por Da Silva.

Si nos fijamos en las estadísticas veremos que los del mencionado técnico son algo mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo antiguamente entrenado por David Moyes y ahora dirigido por Lopetegui, lo cual puede no ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Fulham cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón es prácticamente un 50% y aunque su propuesta sea hacerse con la pelota esperamos que los visitantes consigan robarles el balón lo suficiente, si se adelantasen los locales también sería bastante beneficioso para la consecución del pronóstico.

Por su parte el equipo del West Ham, respecto al año pasado, esperamos que le vaya pillando el gustillo a tocar algo más el balón por lo que, aunque su promedio en Premier League es exactamente del 41,2%, de momento creemos que será superior a lo que solían tener con el entrenador anterior. De momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 1,719 que nos ofrecen en Sportium.

Konstantinos Mavropanos es un joven jugador de 26 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 46,7 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que no disminuya su media en mas de 10 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como en los últimos partidos juega como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que ante Fulham puede ser buen rival para no disminuir tanto esa media de pases.

Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable a los locales no sea tan aplastante como para impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de Grecia, en cualquier caso se recomienda esperar alineaciones.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.