Enviado: 07:47 14/02/2025
Buenos días de nuevo a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League, en esta ocasión vamos con el jugador del Everton James Garner y necesitamos para el verde que alcance los 30 pases en el encuentro que les enfrentará al Crystal Palace el próximo sábado 15 de febrero a las 18:30 horas en el estadio del equipo rival al ahora entrenado por David Moyes. Si vemos las estadísticas veremos que los del mencionado técnico son algo peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo entrenado por Glasner, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque nos gusta igualmente. Tenemos al Crystal Palace cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón es prácticamente un 43,2% y esperamos que su propuesta no sea hacerse con la pelota con demasiada superioridad y que los visitantes consigan robarles el balón a menudo, si se adelantasen los locales también sería muy beneficioso para la consecución del pronóstico. Por su parte el equipo del Everton esperamos que quieran de tocar algo más el balón ya que su promedio es exactamente del 39,6%, con estas estadísticas creemos que su posesión será mejor en este encuentro y veremos si ayuda lo suficiente como para acertar la apuesta. De momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta el pronóstico y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 1,719 que nos ofrecen en Sportium. James Garner es un joven jugador de 23 años que tras varios meses lesionado parece que vuelve a ser titular disputando casi todos los minutos y que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 20,4 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que aumente su media en más de 9 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si disputa todos los minutos jugando como mediocentro en su equipo, con los datos que tenemos me parece que ante Crystal Palace puede ser buen rival para aumentar lo suficiente esa media de pases. Informar que la apuesta también se encuentra disponible en Versus a cuota 1,7 y donde igualmente se anularía en caso de no ser titular. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable a los locales, no se dispare tanto como para impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, en cualquier caso se recomienda esperar alineaciones. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta. Que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Crystal Palace","visit_name": "Everton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png","fecha_txt": "15/02/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-02-2025/crystalpalace-everton", "url_stats_comp": "/futbol/crystalpalace-everton", "id_partido_enet": "4506625"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}