; Pronóstico England Futbol Premier League West Ham United vs Manchester United Skip to main content
 

Pronóstico England Futbol Premier League West Ham United vs Manchester United

1
(Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 18:29 24/10/2024
Buenas tardes de nuevo a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League, en esta ocasión vamos con el central del West Ham Max Kilman y necesitamos para el verde que alcance los 36 pases en el encuentro que les enfrentará al M. United el próximo domingo 27 de octubre a las 15:00 horas en el estadio del equipo entrenado por Lopetegui.

Si nos fijamos en las estadísticas veremos que los del mencionado técnico son algo peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo entrenado por Ten Hag, lo cual puede no ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al West Ham cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón es prácticamente un 45,1% y esperamos que su propuesta sea hacerse con la pelota, veremos si los visitantes consiguen robarles el balón lo suficiente, si se adelantasen los del United también sería bastante beneficioso para la consecución del pronóstico.

Por su parte el equipo del Manchester United parece que le vayan pillando el gustillo a tocar algo más el balón, su promedio en Premier League es exactamente del 52,4%, a priori creemos que será superior a lo que solían tener la temporada anterior. De momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 1,62 que nos ofrecen en Codere y que puede encontrase también en Winamax además de las casas clones. Al ser cuota un poco más baja de lo habitual pero gustarnos bastante la línea se aumenta razonablemente el stake.

Max Kilman es un joven jugador de 26 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 52,1 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que no disminuya su media en mas de 16 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como en los últimos partidos juega como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que ante el United puede ser buen rival para no disminuir tanto esa media de pases.

Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable a los visitantes no sea tan aplastante como para impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, en cualquier caso se recomienda esperar alineaciones.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.