; Pronóstico England Futbol Premier League Arsenal vs Wolverhampton Wanderers Skip to main content
 

Pronóstico England Futbol Premier League Arsenal vs Wolverhampton Wanderers

1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 15/08/2024
Buenas tardes de nuevo a tod@s, lo primero informar que no es el mercado en el que estoy especializado pero mientras empieza la Premier League vamos con este pronóstico a "largo plazo" para la clasificación tras las primeras 17 jornadas disputadas y en esta ocasión necesitaremos que el Arsenal sea el líder cuando lleguen las navidades para obtener el verde.

En la temporada pasada los de Arteta ya fueron los mejores tras dichas jornadas con un punto de ventaja sobre Liverpool y Aston Villa mientras que al City le sacó 5 puntos, para mí el Arsenal parte ligeramente como favorito y esperamos que cumplan con otra gran temporada siendo primeros ante equipos que yo creo tienen ausencias importantes como el entrenador Klopp en el Liverpool, jugadores como Douglas Luiz y tener que jugar Champions en el Aston Villa o Julián Alvarez en el City.

Nuestro equipo sin bajas importantes y con la adquisición de Calafiori además de la probable de Merino debería mantener el nivel sin olvidar que podrán disponer también del fichaje de la temporada pasada Timber que no pudo disputar por lesión.

Aunque sea difícil porque también pueden aparecer otros equipos, me parece buena la apuesta y a la cuota 3,2 que nos ofrecen en 1XBET creo interesante para probar por aquí. Se puede encontrar parecida en Bet365 en Arsenal líder en navidad a cuota 2,75.

Como siempre digo espero que los partidos transcurran en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.