; Pronóstico England Futbol FA Cup Doncaster Rovers vs Crystal Palace Skip to main content

Pronóstico England Futbol FA Cup Doncaster Rovers vs Crystal Palace

1
(Leído 194 veces)

Doncaster Rovers
England - FA Cup
10.02.2025 - 18:45
0 - 2
Crystal Palace
Operación Tipster
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5 (Muy Arriesgada)
Enviado: 07:49 10/02/2025
Buenos días otra vez a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la FA CUP inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Crystal Palace Maxence Lacroix alcance los 45 o más pases completados en el encuentro que les enfrentará al Doncaster hoy lunes 10 de febrero a las 20:45 horas en el campo del equipo rival al de nuestro jugador. Apuesta complicada ya que son pases completados en vez de los totales que trabajamos normalmente y arriesgada porque en Retabet no se anula si sale desde el banquillo pero no puedo publicar tras alineaciones.

Si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del Crystal Palace son de los peores equipos respecto a la posesión de balón en la liga inglesa, sólo delante del Ipswich, Everton y el Forest, lo cual podría no ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al equipo de Glasner cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 43,2% y esperamos que intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Doncaster que imagino pasarán de hacerse con el control del balón.

Por su parte el equipo que jugará en su campo tiene un promedio en la League Two (varias categorías por debajo de la Premier) de exactamente el 52% y esperemos que no aumente tras enfrentarse a este equipo como el Crystal Palace que aunque no suele apostar precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas confiamos se imponga en este sentido. De momento no me parecen tan malos datos y opino que la línea se podría superar a pesar de la complejidad, por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 2,42 que nos ofrecen en Retabet y me he animado también a publicarla por aquí.

Lacroix es un joven jugador de 24 años que suele ser titular disputando todos o casi todos los minutos jugando como central, su promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 45,2 pases totales por encuentro, de los cuales 37,2 serían completados con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 8 pases completados para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como central además de si disputa todo los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo del Doncaster puede ser un adecuado contrincante para aumentar tanto dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Retabet donde si saliese desde el banquillo no se anularía el pronóstico por lo que más que nunca se recomienda esperar alineaciones y si se quiere otra opción la línea de 60 pases totales a cuota 2,02 también me parece interesante. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable al equipo visitante para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Francia.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
  • Fabiaman1
    Esta ahora en 1,81, ignoro porque se reporta a 0, nuevamente pido se revisen los reportes incorrectos por favor.
    Responder
    ·
    1
    ·
    • Fabiaman1
      Cumple con las líneas comentadas, 68 pases totales de los cuales 56 fueron completados.
      Responder
      ·
      2
      ·

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.