Enviado: 01:22 15/03/2019
Pues me ha caido esta apuesta de la liga sub 19 de Ucrania y creo que tengo que salir de la cueva y no dejarla pasar,la verdad es que es equipo que le tenia echado el ojo y que bet365 se suele guardar y no entiendo muy bien el motivo que lo saquen esta jornada y ante este rival. Vamos a ir a una linea alta,pero creo que Desna lo merece. Lider vs colista y un abismo entre ambos equipos. Shakhtar lider con 39 puntos en 15 jornadas,solo se han dejado 6 puntos de 45 posibles en 3 empates,40 goles a favor x 5 en contra. Desna colista con 0 puntos en 15 jornadas y 7 goles a favor x 76 en contra. Fuera de casa muestra su peor cara con 43 goles encajados y solo 3 anotados,encaja una media de 6,14 goles por partido y anota 0,43 dejandonos una media entre ambos de 6,57 goles. Ademas la media esta muy repartida cuando juega fuera de casa con estos resultados: Lviv A 4 - 1 Volyn Lutsk A 3 - 0 Metalurh A 10 - 0 Vorskla A 6 - 1 Oleksandria A 8 - 0 Olimpik A 6 - 0 Dynamo A 6 - 1 De los 7 partidos solo 2 estuvieron flojos de goles y fue al empezar el campeonato donde debutaron y ante otro debutante como Lviv y ante Volyn un equipo de la zona baja,pero la mayoria de equipos han goleado a Desna y salvo Dinamo,ninguno tiene el nivel del Shakhtar. En la ida en casa de Desna el Shakhtar ya le goleo por 0:8. El dinamo el otro equipo similar a Shakhtar le gano 6:1 y 1:10. En resumen,creo que con todos estos antecedente,el Shakhtar de todos estos rivales,es el mas capacitado para meterle para golear a este equipo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SHAKHTAR DONETSK ","visit_name": "DESNA", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/03/2019", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Ucrania - Liga juvenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}