Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:50
DETROIT SHOCK vs LOS ANGELES SPARKS; 8 De Junio a la 1:35
En poco menos de 48 horas, las Shock pueden lavar la imagen mostrada esta campaña en el Staples. En ese partido ya intentamos saca tajada de una teórica sorpresa y salimos escaldados. Pero es lo bueno del deporte, que ofrece revanchas y algunas veces, como es el caso, con la herida aún por cicatrizar. Así que mismas protagonistas pero distinto escenario: esta vez nos trasladamos del Staples al Palace de Auburn Hills. Otra de las canchas calientes de la liga.
Me parece que se ha desatado una euforia aún no justificada en torno a las Spark. No dudo de su capacidad para suceder a las Shock como campeonas esta campaña, pero aún es un poco pronto para sacar conclusiones precipitadas. Fruto de esa euforia, tras el buen partido del otro día, hoy nos encontramos con una cuota desproporcionada para Detroit. Que no olvidemos, son las actuales campeonas, mantienen el mismo bloque del año pasado y juegan en casa.
Tendremos la oportunidad de ver en acción a Deanna Nolan, que se intentará sacar la espinita de la pequeña humillación del sábado. Está claro que las Sparks tienen un equipazo y no será fácil derrotarlas este año. Pero si hay un equipo que puede hacerlo, y que además hoy tendrá un plus de motivación, ese es Detroit.
En las Sparks, ya lo comentábamos el otro día faltará aún una temporadita Candace Parker porque dió a luz hace apenas 1 mes. Una importante baja que no pareció notarse en el partido del sábado. Tina Thompson es la encargada de suplir la baja de Parker, la ex de los Comets. una jugadora con experiencia y talento. Cuando vuelva Parker las Sparks contarán con una rotación temible, hasta ese día Thompson deberá jugar demasiados minutos.
Así pues entramos de nuevo con Detroit. Creo que aunque hoy nos encontremos con cuotas similares a las del sábado, el hecho de disputar el partido en casa aumenta mucho sus posibilidades de victoria y que la cuota es desproporcionada. Creo que las posibilidades de las Shock están por encima de ese 35% que les dan las bookies.
PRONÓSTICO: GANA DETROIT
CUOTA: 2,80
CASA: BWIN
STAKE: 3
APUESTA: 30€