Enviado: 07 de Agosto de 2009, 00:17
LOS ANGELES SPARKS VS SEATTLE STORM; 7 de Agosto a las 4:30
Nueva jornada de WNBA, y nueva apuesta por las Sparks, tras la enésima decepción de la temporada en su último partido, en casa y ante las texanas Siver Stars.
Mismos argumentos que el martes, las Sparks han evidenciado una ligera mejoría, tienen la imperiosa necesidad de empezar a contar por victoria todos y cada uno de los partidos que disputan en el Staples etcétera etcétera. Pero esta madrugada hay que sumar otras 2 razones que invitan al optimismo:
Una es la vuelta de Lisa Leslie. Ya jugó unos buenos minutos el martes, y todo apunta a que hoy si no está al 100% poco le falta. La veterana pivot de las Sparks sigue siendo una de las jugadoras más dominadoras de la liga en la pintura. Una auténtica leyenda en activo aún de este deporte, que esperaban las Sparks "como agua de mayo" y que se reincorpora al equipo en la parte decisiva de la temporada.
La otra razón es el hecho de que no se recuerda la última vez que las angelinas dejaron escapar 2 partidos de manera consecutiva en casa. No dejaron mala imagen el martes, pero en 2 últimos minUtos nefastos se escapó un partido en el que las texanas tomaron mejores decisiones en esos 2 últimos y fatídicos minutos.
Además, la derrota escoció doblemente porque supuso que un rival directo como San Antonio se escapó nuevamente a 2 partidos de LA. Así que toca volver a hacer de la necesidad virtud porque la situación puede tornarse en tragedia deportiva si las Sparks no se meten en playoff. Y para ello, insisto es vital amarrar los partidos del Staples.
Cuando escuchamos Storm inmediatamente debemos asociar el nombre de Lauren Jackson. La australiana una temporada más está catapultando a su equipo a los primeros puestos del Oeste. Hoy encontrará en las pivots angelinas una defensa realmente asfixiante, lo que podría dar mayores opciones en ataque a Bird o Cash. Ya en el partido que jugaron en Seattle estos dos equipos la megaestrella australiana no se sintió cómoda en ningún momento. Y pese a que las Sparks llegaban muy mermadas aquel día a Seattle, tuvieron opciones de victoria hasta el final. ´
Otro moitvo más para ser optimistas: Seattle fuera de casa es un equipo vulnerable. Han perdido en salidas a priori cómodas esta temporada y dada su buena posición a estas alturas de temporada se pueden permitir hoy un tropiezo en el Staples. Es evidente que el único equipo que se juega hoy la vida es el angelino. Una presión que en jugadoras como Leslie o Parker inevitablemente debe ejercer una influencia positiva.
Así que una noche más apostamos por las Sparks, esperando la versión buena de estas y una noche no muy acertada de Jackson. El hándicap es de sólo 3 puntos así que al igual que el martes asumimos el riesgo puesto que de llegar la victoria es muy probable que ésta se produzca por más de 2 puntos.
PRONÓSTICO: GANAN LAS SPARKS CON HÁNDICAP -3
CUOTA: 1,91
CASA: LADBROKES
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€