Enviado: 20 de Agosto de 2009, 17:51
ATLANTA DREAM VS SILVER STARS; 21 De Agosto a la 1:30
No me gusta el otro partido de esta noche, me parece que puede ser un partido con trampa, así que me quedo en Atlanta, en el Philips Arena. Frente a frente dos equipos que aún tendrán que pelear muy mucho por conseguir una de las cuatro plazas que se reparten para cada conferencia en playoff.
Empecemos con Atlanta: este es el año de las Dream. Y si, es sólo el segundo de esta franquicia pero cada vez me tiene más encandilado. Por su juego alegre, por su desparpajo sólo equiparable al de las Mercury de Phoenix se merecen entrar por primera vez en playoff por la puerta grande. El dúo brasileño Castro& Da Souza se entiende y se compenetra a las mil maravillas y junto a jugadoras como la veterana -ex de la liga española- Holdscraw o Lyttle han catapultado a las Dream a esa segunda plaza, muy peleada eso si, que ocupan en la actualidad en el "salvaje Este".
De San Antonio decir que siguen tan irregulares como siempre, y ya le han visto las orejas al lobo. De perder hoy se verían rebasadas por unas Sparks que vienen como un tiro, y es posible que las subcampeonas tengan que pelear hasta el final con las Lynx por la cuarta plaza del Oeste. Siguen con excesiva "Hammon-dependencia", y sólo Sophia Young la libera de algo responsabilidad cuando meten balones en la pintura. Lo último que han hecho es ganar con una exhibición ofensiva a las Mercury, pero en casa. Lejos del estado texano la cosa se suele complicar y buena prueba de ello es que presentan un balance de 4 victorias y 8 derrotas lejos de casa.
Yo creo que hay 4 equipos en la liga que juegan un basket muy diferente al del resto cuando se entonan, dos equipos por cada conferencia. En el oeste, Phoenix y Los Angeles ( presumible final si las Sparks quedan terceras o segundas finalmente). Y en el oeste, Indiana y estas Dream de Atlanta que de verdad es todo un espectáculo verlas jugar.
Es tanta la necesidad de victoria de San Antonio, viniendo de ganar a Phoenix en el último partido, que les han colocado un hándicap muy bajo a las Dream. Algo favoritas para las bookies simplemente. Para mí en casa, con toda la parafernalia que montan y lo motivadas que juegan en el Philips Arena son muy favoritas. Las Silver Stars deben recibir como justo castigo a su racanería hoy una derrota, que catapulte a las Sparks al tercer puesto, y empiece a colocar por fín a cada equipo en el lugar que le corresponde.
PRONÓSTICO: VENCEN LAS DREAM CON HÁNDICAP -2,5
CUOTA: 1,90
CASAS: UNIBET/EXPEKT/BET365
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€