Enviado: 10 de Junio de 2009, 23:52
MINNESOTA LINX VS LOS ANGELES SPARKS; 11 de Junio a las 2:05
Bueno, pues 48 horas después de su humillante derrota ante las Shock, las Sparks vuelven a afrontar un partido complicado fuera del Staples. Ahora bien, si el otro día nos las encontrábamos de claras favoritas para todas las bookies, después de esa estrepitosa derrota resulta que hoy las favoritas para las casas son las Linx. Es algo inexplicable, porque de un día para otro un equipo no puede pasar de ser muy favorito en casa de las actuales campeonas a una cuota por encima de 2 en Minnesota. En la NBA así como en la WNBA los equipos son muy dados a dejarse llevar cuando las cosas pintan mal. Es la cultura de aquellas ligas, mientras en Europa disputamos hasta la última bola y hasta el último segundo, allí no. Así que tampoco hay que dramatizar con las Sparks. Ni eran tan buenas por vencer en casa de 20 a las Shock el primer día, ni son tan malas por perder de 30 el otro día. Es un partido, simplemente. No pasa nada, que no cunda el pánico en LA.
Las Linx ya empezaron genial la campaña pasada y se terminaron desinflando, para acabar finalmente con record negativo. Este año, más de lo mismo. Han tenido un comienzo de temporada espectacular, pero yo sigo sin verlas con la solidez suficiente para ser un equipo competitivo en el Oeste a largo plazo. Y no las veo sencillamente no porque no tengan buenas jugadoras, sino porque no defienden un pimiento. Hoy hay algunas jugadoras de las Sparks que pueden hacer un roto en la fragil defensa de Minnesota.
Ya que estos son precisamente la clase de equipos anárquicos que le vienen bien a las angelinas, y que éstas necesitan lavar su imagen del otro dia hoy voy a entrar con el equipo de Cooper. La cuota, bien lo merece. Y debemos aprovecharla, porque viene motivada por el lamentable partido del otro día en el Palace de Detroit. Toca borrón y cuenta nueva.
PRONÓSTICO: VENCE LOS ANGELES SPARKS
CUOTA: 2,15
CASA: BWIN
STAKE: 4
APUESTA: 40€