Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:17
INDIANA FEVER VS SEATTLE STORM; 10 De Junio a la 1:00
Tercer partido de Regular Season para Indiana que empieza a necesitar imperiosamente estrenar su casillero de victorias. Las Fever han conformado un gran equipo este año, la verdad es que el Este se ha puesto muy pero que muy caro. Ha llegado una enorme jugadora como Yolanda Griffith, que ya ha declarado que esta será su última temporada en activo y se quiere despedir con un anillo. Objetivo ambicioso, pero bueno no descartable. También ha llegado a la ciudad que vió nacer a Larry Bird Tamecka Dixon. Una jugadora también muy veterana (del 75) que viene a reforzar el juego exterior. Dos jugadoras que aportan desde el banquillo, algo muy importante en un equipo que aspira a todo. Sin embargo, las cosas no han empezado lo bien que hubieran deseado, pues han perdido los dos primeros partidos de Liga. El equipo parece que sigue apoyándose en el trio Catchings, Dunn y Sutton-Brown, mientras las piezas nuevas no terminan de acoplarse. Pese a ello, vendieron cara su derrota en Atlanta, uno de los que puede ser equipo revelación este año. Que necesitó de dos prórrogas para imponerse a las Fever.
En Seattle se vivía un futuro incierto. Tras ser eliminadas en primera ronda de playoff, Lauren Jackson salía al mercado como agente libre. Pero tras ser fuertemente tentada por Phoenix, finalmente decidió volver a Seattle y la franquicia pudo respirar aliviada. Todo dependerá de como esté la australiana, una de las mejores jugadoras del mundo, para ver dónde está el techo de las Storm. El año pasado, tras ser segundas en el Oeste, sin Jackson en el equipo concentrada ya con su selección en visperas de los juegos olímpicos cayeron contra las Sparks de LA. Probablemente si hubiesen podido contar con ella, se hubieran plantado en la final contra San Antonio.
Así pues, buen partido el que podremos ver hoy antes del plato fuerte, el tercer partido de las finales de la NBA. Partido de aspirantes a dar mucha guerra en sus respectivas conferencias. La mayor necesidad de victoria que tienen las Fever, unido al hecho de jugar como locales nuevamente tras un mal partido me hace inclinarme por su victoria hoy. El hándicap es tan corto que de ganar Indiana las probabilidades de ganar la apuesta son muy altas. Y vamos a ir con un stake moderado porque Catching a estas alturas de la noche sigue siendo duda y porque las Storm y Jackson me dan un poco de miedo. Aunque fuera de casa bajan sus prestaciones sobremanera.
PRONÓSTICO: VENCE INDIANA CON HÁNDICAP -2,5
CUOTA: 1,95
CASA: UNIBET
STAKE: 5
APUESTA: 50€