Enviado: 02 de Mayo de 2009, 19:58
HÉRCULES VS GIMNÀSTIC; 3 De Mayo a las 12:00
Nueva final en el camino hacía el ascenso del histórico Hércules de Alicante. Cada vez quedan menos jornadas para acabar la liga, concretamente 7 y cada vez cobra mayor importancia cada partido. Los alicantinos contarán con la ventaja de jugar después que Tenerife y Rayo. Los vallecanos están pinchando en casa, por lo que una victoria mañana en el Rico Perez les devolvería a puestos de ascenso.
El equipo dirigido por Mendía se está mostrando muy sólido en casa, dónde cuenta por victoria todos y cada uno de los partidos disputados en la segunda vuelta. Mañana tiene una oportunidad de oro dado el tropiezo del Rayo, ante un rival que no se juega nada.
El Nástic llega a Alicante con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo de la permanencia hace tiempo, instalado en tierra de nadie. Sin objetivos ambiciosos ni agobios por abajo. Así, la diferencia de motivación entre catalanes y alicantinos será brutal. Si a ello le unimos la mejor plantilla de uno de los máximos aspirantes a retornar a Primera y el ambiente infernal que vivirá el Rico Perez, la apuesta por la victoria local parece clara.
En Alcalá de Henares nos dimos cuenta de la grandeza de esta afición cuando vinieron a jugarse el ascenso a Segunda División aquí. No hay muchas aficiones como esas no ya en Srgunda, sino si me apuras en Primera. Es una de los factores que explica porque este equipo cambia tanto cuando ejerce de local. El Rico Pérez es una olla a presión que aprieta incansablemente y lleva en volandas a su equipo.
En el plano estrictamente deportivo, añadir que el Hércules con la importante baja de Sendoa Aguirre. Por los tarraconenses, no jugarán Mingo ni Pape Diop, y la alineación de Ferrando sigue siendo una incógnita.
PRONÓSTICO: VENCE EL HÉRCULES
CUOTA: 1,65
CASA: EXPEKT
STAKE: 5,3
APUESTA: 53€