; Re: ATP Masters 1000 Cincinnati, del 17 al 23 de agosto Skip to main content

Re: ATP Masters 1000 Cincinnati, del 17 al 23 de agosto

1
(Leído 1178 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
82
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 15:37
NOVAK DJOKOVIC VS ROGER FEDERER; 23 de Agosto a las 18:30

Ya tenemos servida la gran final del Masters 1000 de Cincinnati, entre el suizo y el serbio. Ambos llegaban a este torneo sembrando bastantes dudas después de una mala semana en Montreal, pero han hecho un torneo de menos a más y son los justos finalistas tras derrotar por la vía rápida a Murray y Nadal respectivamente.

Ayer Federer ya nos reportó a muchos beneficios, al salir de no favorito ante un Murray al que todas las bookies daban por favorito tras su brillante torneo en Montreal. Sin embargo, tras la victoria de ayer hoy las bookies no han tenido reparo en otorgar un claro favoritismo al de Basilea. Algo que yo no veo, y que tendrá que refrendar en la pista.

Para empezar, el serbio como bien apuntábais algunos antes de empezar el torneo, llega a este Masters 1000 con mucha hambre. Al contrario que los Murray, Del Potro, Roddick y compañía no ha sufrido tanto desgaste físico en las últimas semanas pues llegaba sólo con los 3 partidos de Montreal a sus espaldas tras Wimbledon. Además, tras perder el número 3 este año muy pronto, y desaparecer de las quinielas de aspirantes al número 1 con la irrupción del escoces, tiene ganas de reivindicarse tras un mal año. Ayer se volvió a reencontrar con su mejor versión, el tenista de juego agresivo capaz de barrer a Nadal (como ya hiciera el año pasado).

Nole ya sabe lo que es ganar este año al número 1 del Mundo, pues los dos enfrentamientos de 2009 entre ellos se han saldado con victoria del balcánico. Tanto en Miami (pista se similares características) como en el Foro Itálico de Roma (tierra batida). No me parece una barbaridad pensar en que es posible una tercera victoria, ésta de más solera si cabe que las precedentes al tratarse de un Masters 1000.

Federer pese al buen partido de ayer creo que no está mostrando su mejor versión. Es tan bueno que no necesita de su mejor tenis para llegar nada menos que a una final de Masters 1000, pero así como ayer creo que le infravaloraban ante un cansado Murray, hoy el infravalorado es su rival. Espero al mejor Federer como siempre en el UsOpen, y para él la victoria de hoy no es tan prioritaria.

Me parece una cuota con enorme value ese 2,93 que nos encontramos para el serbio, dadas las circunstancias. Hoy la cuota del suizo es irrisoria, en un partido que espero de enorme igualdad, me parece una apuesta obligada la del serbio, muy cerquita del 3 en una final.

PRONÓSTICO: VENCE DJOKOVIC
CUOTA: 2,93
CASA: BWIN
STAKE: 6
APUESTA: 60€
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 16:03
Porqué no lo pones en tu sección de tipster? Quizás no me haya habido alguna novedad y no me he enterado xDD.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.