Enviado: 02 de Febrero de 2009, 14:27
Buenas tardes:
Como parece una norma no escrita del foro, llegados a este punto haré una presentación ¡como Dios manda! al igual qu hicieron mis compañeros en su día.
Prácticamente nadie en el foro conoce este dato: me llamo Ismael. Tengo 24 años, soy madrileño de amplías raíces sevillanas y resido en Alcalá de Henares. Llevo en el foro desde finales de 2007, y en este mundillo casi casi entré de la mano de su mano.
Los que lleváis más tiempo aquí sabéis que el terreno dónde mejor me muevo es el Baloncesto, deporte al que llevo vinculado desde mi más tierna infancia. Así que no esperéis cosas raras en mi andadura por la O.T. Seguiré en mi línea habitual, intentando publicar al menos un prónóstico por jornada de la mejor liga del Mundo (osea, prácticamente todos los días), uno al menos por jornada de la competición doméstica, uno al menos por jornada de Euroliga y uno al menos de Basket Europeo (del resto de ligas continentales) todos los fines de semana. Por supuesto, no faltarán picks, en menor número, de fútbol, fútbol sala, balonmano... Y sin olvidarnos del Tenis, que tras el maravilloso Open Australia no para, el circuito ATP y el WTA continúa con un montón de torneos en Febrero.
Un saludo.