Enviado: 16 de Agosto de 2009, 08:47
MANCHESTER UNITED VS BIRMINGHAM CITY; 16 de Agosto a las 14:30
Pues como muy bien ha explicado Berto, el actual campeón empieza la defensa de la corona sin Cristiano Ronaldo, pero con Owen y un equipo ya más que construido y que volverá a aspirar a todo. Y que en su debut lo tiene absolutamente todo de cara para llevarse los 3 puntos ante un recien ascendido: el Birmingham.
El pasado sábado, el Birmingham hizo un ensayo general de cara a la importante cita de Old Trafford ante el Sporting de Gijón y dejaron una imagen muy lamentable. Clásico equipo británico que abusa del juego directo, no mostró otro recurso que el balón en largo y mucho me temo que sufrirán muy mucho para mantenerse en la máxima categoría del fútbol ingles.
El United llega tras una buena pretemporada y la derrota en penaltys en la Community Shield ante el Chelsea, en un partido loco que pudo ganar cualquiera. Es el primer título, menor eso si, que se le escapa a los de Sir Alex Ferguson esta temporada.
Ya sabemos que los diablos rojos aprietan mucho en casa, y hoy buscarán desde el inicio abrir la lata ante un rival que saldrá con dos líneas muy juntitas a mantener la porteria a 0 el máximo tiempo posible, y a tratar de sorprender con algun balón largo. Y dado el escaso poderío ofensivo del Birmingham y el dominio que se presume apabullante de los reds, hay una apuesta que me ha gustado especialmente en este partido.
En Expekt nos encontramos a cuota 1,72 que el Birmingham no logra marcar ningun gol. Me parece una gran cuota, muy aprovechable pues creo que sólo en alguna jugada aislada o a balón parado pueden perforar la porteria del United. Insisto en que este Birmingham es un equipo probablemente de los más flojitos de la Premier y hoy van a salir al campo con la intención de no ser goleados. Así pues, si todo sale segun lo previsto y no tenemos la mala suerte de recibir un gol en algún balón parado, el United debe mantener la portería a cero.
En cada casa de apuestas plantean esta apuesta de una manera. En Ladbrokes nos encontramos por ejemplo a 1,66 pero palmaríamos la apuesta con el 0-0. Y en casi todas las casas existe la opción clásica del "Algún equipo no marca o ninguno de los dos marca" que al igual que la nuestra nos cubre el accidente del 0-0.
PRONÓSTICO: EL EQUIPO VISITANTE NO MARCA
CUOTA: 1,72
CASA: EXPEKT
STAKE: 7
APUESTA: 70€