; NBA: 9 De Mayo. Rockets vs Lakers (Tercer partido) Skip to main content
 

NBA: 9 De Mayo. Rockets vs Lakers (Tercer partido)

1 2
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 22:32
HOUSTON ROCKETS VS LOS ANGELES LAKERS; 9 De Mayo a las 3:35.

Tercer partido de una serie en la que los Rockets rompieron en mil pedazos el guión preestablecido ganando el primer partido en el Staples. Tras reconducir las cosas los Lakers en el segundo, nos encontramos con la serie en Houston dónde la querían los Rockets. Y con los Lakers obligados a ganar uno de los dos partidos que han de disputar allí este fin de semana.

Vuelvo a insistir en lo que escribí para el segundo partido: no pasa nada por perder un partido en casa en una serie tan larga. Los Lakers siguen teniendo la sartén por el mango, y sigo pensando que pueden finiquitar la serie antes de lo que muchos se piensan. Los Rockets están rindiendo a un gran nivel, apoyados en Yao y Artest. Ya en el segundo partido los Lakers encontraron el antídoto al chino y cambió el sino de la serie. Todos señalando a Bynum como el hombre que debería parar a Yao, y resulta que el antídoto era Pau. El de Sant Boi dió todo un recital ofensivo y defensivo, y fue capaz de "secar" a Yao. Así pues, creo que Phil se dejará de experimentos y volverá a jugar con Pau y Odom muchos minutos. Son los que llevaron a los Lakers a las finales, y son los que este año les han de devolver a ellas. Bynum sigue estando verde, y no puede con Yao. Por suerte, parece que hemos reaccionado aún a tiempo.

Otro factor que tampoco considero tan importante es la baja de Fisher, que cumple sanción esta noche. Y es que los Lakers que durante mucho tiempo han cojeado en la posición de base, ahora tienen la suerte de poder contar con 3 bases de garantías. Con Fisher fuera de juego, Shannon Brown y Farmar se tendrán que repartir todos los minutos en la dirección. El primero ha resultado ser, de manera sorprendente, un gran fichaje para los Lakers y está rindiendo a un nivel muy por encima del esperado. El alocado Farmar no debería desaprovechar la oportunidad para reivindicarse, pues con la eclosión de Brown ha sido relegado al ostracismo por Phil Jackson.

Ya en Regular Season los Lakers ganaron los dos partidos que jugaron en el Toyota Center. Motivo de más para confiar en que lo vuelvan a hacer en el momento en que más lo necesitan. Obviamente, no será un camino de rosas. Pero estoy plenamente convencido de que la fiebre amarilla atacará de nuevo por el estado de Texas.

PRONÓSTICO: VENCEN LOS LAKERS CON HÁNDICAP -1,5
CUOTA: 1,91
CASA: BWIN
STAKE: 4
APUESTA: 40€
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 22:46
Una pregunta, ¿no sancionaron a algún jugador de Houston también?

Suerte con el pick Equidnoso.
Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 23:07
Me gusta tu apuesta, te sigo. A ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 23:15
Te sigo Equid combinada con Penguins modo 1-2 a ver si sale  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 23:16
A mi también me gusta, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 00:00
Me parece un handicap muy alto para los lakers aunque sea fuera de casa. Te sigo

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
216
Aplausos
2
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 00:03
Me gusta la explicacion mucho, me has convencido para meterle algo. A ver si tenemos un poco de suerte y sale, suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 00:24
te sigo, los Lakers cabreaos son mucho Lakers  ;) voy con 5 euritos en unibet, vamos Equi a pintarla de verde crack
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 01:40
te sigo equi, creo que los lakers si juegan serio deberían llevarse el partido y hoy creo que saldrán a por todas. Vamos con 10 eurasos en esta bet.!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 01:47
Tambien te sigo creo que se llevan el partido .... ojala que no sea tan sufrido y salga sobrado
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 03:41
acabo de apostar en el live a la victoria de los lakers @1,76.
esperemos que tengamos suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 07:26
No pude seguirlos pero les deseo suerte a todos los que lo hicieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 09:09
Muy buena Equi, apuesta a la saca  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 11:07
verdeeeee!  y salio sobrado,  LAL gano todos los cuartos. muy buena tio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 12:23
Te sigo Equid combinada con Penguins modo 1-2 a ver si sale  ;)
[/color]


Que buena y sobrado salió, además ganaron los penguins y salió la combi de cuota 3  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.