Enviado: 08 de Marzo de 2009, 21:05
OKLAHOMA CITY THUNDER vs PHILADELPHIA 76ERS ; 9 De Marzo a la 1:05.
Seguimos en la lucha de equipos del Este por entrar en playoff. En esta ocasión, con el equipo de Tony Dileo. Unos Sixers que siguen delimitando la zona de privilegio de una Conferencia Este marcada por la tremenda igualdad y lo abierto de una lucha quese promete apasionante hasta el final. Los de Philadelphia han dilapidado parte de su ventaja en las últimas dos semanas, eso si, con un calendario nada favorable. Ahora mismo se encuentran séptimos con un 50% de victorias: 30-30. Este fin de semana debían afrontar dos partidos importantísimos antes dos de los equipos más flojos del Oeste: Memphis y Thunder. No vale otra cosa que no sea ganar ambos encuentros, y de momento la mitad del trabajo está hecho. De finiquitarlo hoy, encararán los últimos 20 partidos con record positivo y con un pequeño colchón de victorias sobre Bucks, Bobcats, Knicks y toda esa ristra de perseguidores que ansían ocupar su lugar en la tabla. Por ello, el partido de hoy , como todos los que quedan hasta final de temporada, es crucial para los Sixers. No nos olvidemos de otra cosa: la quinta plaza también está a tiro. A sólo dos victorias. Y no es lo mismo que te caiga en primera ronda Cavs, Celtics o Magic que Atlanta. Así pues, son muchos los frentes abiertos como para que salgan relajados.
Los Thunder en condiciones normales ya son de los peores equipos de la liga. Pero si además le sumamos que tiene medio equipo en la enfermeria, se vuelve un equipo aún más vulnerable de lo habitual. Está lesionado su jugador franquicia Durant, así como otros jugadores con un rol protgonista en el equipo como Green o Mason. Además, el equipo presenta varias dudas y no se confirmará si juegan hasta última hora. A todo ello hay que sumarle que la motivación de un equipo tan mermado por las bajas es muy diferente. Con un record de 16-46, el 4º peor de la liga, la experiencia nos dice que se dejará llevar de aquí a final de temporada buscando quién sabe si un Ricky Rubio en el próximo draft.
Así pues, entraremos con los Sixers confiando en una cómoda victoria ante la diferencia de plantilla a día de hoy, y sobretodo, de motivación. La clase de equipos en la que creo que más hay que confiar en esta recta final es esa de perfil medio que se juega tanto, como los Sixers hoy. Es por ello que me parece una buena apuesta:
PRONÓSTICO: GANAN LOS SIXERS CON HÁNDICAP -6
CUOTA: 1,91
CASA: BWIN
STAKE: 6,5
APUESTA 65€