Enviado: 06 de Marzo de 2009, 19:38
CHARLOTTE BOBCATS VS ATLANTA HAWS; 7 de Marzo a la 1.05.
Seguimos con duelos entre equipos del Este. Y además, en un duelo con los Hawks como potagonistas. Y otra vez entramos en su contra. Pero no nos adelantemos, vayamos por partes:
Los Bobcats continuan su escalada con la mirada puesta en esa octava plaza que da acceso a playoff y cuyo dueño ahora son los Bucks. Llegan al partido de esta noche en plena dinámica ganadora, tras vencer sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva. Y es que la llegada de Radmanovic, jugador que parece que sobraba en Los Angeles pero que en Charlotte es otro, ha supuesto una nueva amenaza exterior para un equipo cada vez más compensado y compacto. Creo que lograrán su objetivo, pues a los Bucks se les va a hacer muy cuesta arriba con tantas lesiones la recta final de la temporada. Hace dos días, vencieron a otro de los aspirantes, los Bulls de Chicago, en lo que suponía la vuelta del equipo al Time Warner Cable Arena y además de manera más que convincente. Okafor y Wallace siguen siendo las principales amenazas del equipo, bien secundados por los ex Suns Diaw y Bell. Precisamente este último es duda hasta última hora, pero su baja no debería suponer un contratiempo definitivo. Felton cada vez dirige mejor al equipo, y el ya citado Radmanovic sale muy enchufado desde el banquillo y es una amenaza constante para los rivales desde la línea de 3. Quién le ha visto y quién le vé...
De los Haws ya escribí el miércoles. Insisto: estos Hawks fuera de casa bajan muchísimo su nivel. Actaualizamos su record de victorias a domicilio tras la derrota en el Madison: 14-20. Y han perdido 5 de los últimos 7 encuentros. No andan finos, Joe Johnson sigue sin hacerse con los galones del equipo de manera definitiva, y Bibby atraviesa un pequeño bajón que no sé exactamente a qué motivos obedece.
Pese a ello, los Hawks no nos olvidemos, siguen siendo cuartos del Este. Uno de los gallitos de la conferencia, dispuesto a dar ese saltito de calidad este año y colarse en las Semis del Este, tras tener contra las cuerdas a Celtics el año pasado. Pero la pelea de los Bobcats es otra, son mayores sus urgencias y la motivación de los equipos que se juegan tanto como los Bobcats es muy diferente y se nota en partidos como el de hoy. Si a eso unimos el factor cancha y las dinámicas tan diferentes con las que llegan unos y otros, me parece muy buena la siguiente apuesta:
PRONÓSTICO: GANAN LOS BOBCATS CON HÁNDICAP -2,5
CUOTA: 1,91
CASA: BWIN
STAKE: 6
APUESTA 60€