Skip to main content
 

NBA: 6 De Mayo. Cavs vs Hawks
1 2
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 22:28
CLEVELAND CAVALIERS VS ATLANTA HAWKS; 6 De Mayo a las 2:05

Tras las sorpresas de estos primeros partidos de las semifinales de Conferencia, en los que han cado campeón y subcampeón recientes, el principal candidato al anillo debuta hoy en su serie y otro sorpresón dejaría a liga patas arriba. Pero no existen motivos para pensar que los Cavs no vayan a hacer valer los pronósticos.

Para empezar, los de Cleveland son el único equipo -quizá junto a Nuggets- que ha pasado como un rodillo sobre su rival en esta primera serie que hemos dejado atrás. Mientras Celtics, Lakers o Magic no dejan de sembrar dudas, los Cavs parecen el equipo más sólido, serio y decidido a hacer historia consiguiendo el primer anillo en la historia de la franquicia. Han sabido rodear a Lebron justo justo de lo que necesitaba y pedía a gritos: buenos tiradores que aprovechen los espacios generados por los dos contra 1 a James, mayor fortaleza interior y una pareja de bases de garantías. Y lo que era un equipo formado por James y 4 comparsas más, ha pasado a convertirse en un rodillo en el que cada jugador cumple a la perfección el rol que se le ha encomendado, y en el que por supuesto James mantiene la jerarquía.

Los Hawks tras una durísima serie ante los Heat, intentarán arañarles algún partido. Aunque saben que sus únicas posibilidades pasan por la vuelta de la eliminatoria a Atlanta. En casa, los Cavs son prácticamente imbatibles. Tanto en Liga Regular como en los dos partidos de playoff han pasado cual rodillo uno por uno sobre todos los rivales que han intentado asalar el Quickens Loans Arena. Haciendo un símil futbolístico para que me entiendan los futboleros: los Cavs y el Quickens Loans Arena están siendo a la NBA lo que el Barça y el Camp Nou a la liga española.

Basándonos en lo descansaditos que llegan los jugadores de Cleveland tras su plácida eliminatoria de primera ronda, y en lo fuertes que suelen salir siempre en los partidos de casa, entraremos con el hándicap al primer cuarto. Está situado en 3 puntitos, aunque como los de Bwin no son tontos nos lo han bajado del clásico 1,91 a 1,87. Igualmente me vale.

PRONÓSTICO: CAVS -3,5 (Hándicap del primer cuarto)
CUOTA: 1,87
CASA: BWIN
STAKE: 5
APUESTA: 50€
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 22:50
buenas,

te sigo en el pick equid, me he estado mirando los partidos de los cavaliers y pienso igual que tú, en casa son practicamente invencibles y si la cosa no se va de madre el pick debería ponerse en verde.

suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:16
Si arrancan fuerte esto es un verde como el prao de mi tierra. Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:32
Te sigo sin pensarlo pienso que es un regalo de verdad, con fuerte con ella
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:38
A seguirte nomas, es muy probable que salga tu pick, los Cavs estan imparables. Suerte y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:39
te sigo, con este equipo es una garantía de verde!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:40
equidnoso creo que si cavaliers sale a jugar serio, los pasan por arriba a los hawks.

saludos
Dieguio
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:41
en bet365 a 1.40......
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 23:49
A 1.57 está en Betfair el -2,5. LA iba a coger, pero la cuota no es de mi agrado. De todas formas muchísima suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 00:05
Te sigo mismo handicap, a 1,90 en Unibet suerte!!!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 00:13
Te sigo @1.87 en bwin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 00:30
Sí señor, te acompaño Equid!

Si lo veo por tv estaré atento al Live, a los Cleveland hay que sacarle el mayor jugo posible que están para campeones!!

@1.90 en Unibet

Vamoos por esoos verdeeees!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 00:46
Te sigo a 1.80 en Bet365, gracias por el pick equid.
Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 01:52
gran pick es una obligacion seguirte jajaja suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 02:07
yo voy con 14€ a 1,85 en Unibet, esperemos que no nos defrauden.. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.